CRUZ AZUL

La revelación de Chacó Giménez que ilusiona a Cruz Azul

Christian Chaco Giménez sorprendió con su declaración sobre Cruz Azul e ilusionó a los aficionados que lo ven como un ídolo celeste

Escrito en DEPORTES el

Christian “El Chaco” Giménez es uno de los exfutbolistas más queridos en Cruz Azul. Luego de retirarse como futbolista profesional, Chaco decidió tener un nuevo objetivo, ser director técnico, algo que comienza a materializarse y con sus últimas confesiones, ilusiona a los aficionados de La Máquina.

Hace dos años, Christian Giménez inició su carrera como director técnico. Su primera experiencia fue con el Cancún FC en la Liga de Expansión MX. Después de no destacar con el equipo mexicano, Chaco decidió probar suerte en un equipo del extranjero. 

Así llegó a al futbol de Uruguay. Y meses después concretó su regreso a México y a la Liga MX para ser auxiliar de Gabriel Caballero en el Mazatlán FC.

Aunque no tuvo los mejores resultados en sus primeros meses como director técnico, El Chaco demostró que no está desesperado por triunfar, ya que lleva todo un proceso poder formarse como estratega. 


Sin embargo, Chaco Giménez se quiere seguir formando para algún día tener un proyecto grande, y dirigir a Cruz Azul, uno de sus máximos sueños y que sería respaldado por la afición que lo ve como un ídolo celeste. 

Chaco Giménez ilusiona a Cruz Azul 

Por primera vez el Chacó Giménez rompió el silencio sobre Cruz Azul y la posibilidad que existe de que pueda convertirse en el director técnico del primer equipo. 

“Estoy súper preparado. Estoy esperando la oportunidad, sé que no es fácil, sé que el sistema a veces te va llevando para ciertos lugares; lo de Cruz Azul, es mi mi sentir, eh -aclaró-, va a llegar en el momento que tenga que llegar”, confesó Christian Giménez. 
 

“Yo me voy a seguir preparando. Todo lo que yo estoy viviendo en esta etapa como entrenador y todo lo que estoy haciendo en el proceso, lo estoy haciendo en tiempo y forma. No me desespero. Sé que sí se presenta una oportunidad de Primera División tengo que estar preparado”, aseguró.

Para ser una mejor versión como técnico celeste, Christian Giménez aseguró que actualmente aún sigue en una etapa de aprendizaje y capacitación.

Chaco incluso ya sabe cómo será su ideología como técnico de Cruz Azul, la cual apunta a ser más una propuesta ofensiva. 

“Me gusta mucho es tener una esencia, a mí me gusta ir con los equipos al frente. Si bien considerando diferentes matices, la intención previa que tengo es que mi equipo no especule ante un contrario”, aseguró Chacó.