CRUZ AZUL CHARLY RODRÍGUEZ

La primera gran baja que podría tener Cruz Azul para la próxima temporada

Cruz Azul podría desprenderse de Charly Rodríguez para la próxima temporada

Charly Rodríguez no descarta dejar Cruz Azul para partir a Europa.
Por
Escrito en DEPORTES el

En Cruz Azul se mantienen con la ilusión de que Ricardo “Ferretti” salve la temporada y logre meter a la liguilla. Posteriormente, será cuando tanto los altos mandos, la dirección deportiva que encabeza Óscar “Conejo” Pérez y por supuesto el estratega brasileño estén estructurando las altas y bajas que tendrá el equipo. Sin embargo, el equipo podría sufrir una dura baja para la siguiente temporada.

Se trata de Charly Rodríguez, quien en más de una ocasión ha sido vinculado con equipos europeos. Asimismo, el mediocampista cementero a asegurado que a pesar de sus 26 años, no cierra la puerta para pronto poder emigrar al futbol del viejo continente: “Todavía lo tengo (sueño de jugar en Europa), y lo voy a intentar hasta lo último que se pueda”.

Asimismo, el canterano de Rayados de Monterrey, que hoy en día es una de las figuras que tieneLa Máquina en su actual plantel, aseguró en la misma entrevista que concedió a W Deportes, que ya habido interés de diversos equipos en Europa por sus servicios; sin embargo, hasta el momento las pláticas no han prosperado.

“De preguntar sí ha habido, pero de pláticas más cercanas aún no. Una cosa es preguntar y otra cosa es hablarlo para empezar a negociar”, comentó el mediocampista de La Máquina.

Con amplias posibilidades de dejar La Noria

Desde su llegada a la institución cementera en 2021, Charly Rodríguez comentó en anteriores entrevistas que llegar a La Máquina era un gran paso en su carrera, ya que “es más fácil que en uno de los denominados grandes de México” pueda tener los reflectores de equipos en Europa.

Una de as claves para que se pudiera dar el traspaso de Charly Rodriguez a Cruz Azul, fue la promesa que el ex director deportivo del equipo, Álvaro Dávila le hizo al jugador; en donde habló de que el club le estaría dando facilidades para poder emigrar a Europa en caso de que llegara una oferta.

Hasta el momento Charly Rodríguez se mantiene como un jugador inamovible del equipo, por lo que de darse su salida de la institución, “Tuca” Ferretti tendrá que buscar una solución inmediata para suplir a uno de los elementos que ha demostrado que puede ser factor diferenciador. Actualmente, la carta del mexicano está tasada en ocho millones de euros; convirtiéndose en uno de los mexicanos más caros de la Liga MX.