CRUZ AZUL

La polémica reacción de Jesús Corona al despido de su hijo en Cruz Azul

Esto dijo Jesús Corona luego de que Cruz Azul anunciara la baja de su hijo Misael por una polémica agresión a un guardia de seguridad

Jesús Corona misael hijo.Créditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Misael, el hijo del portero Jesús Corona, fue el protagonista de una polémica dentro de Cruz Azul, luego de agredir a una persona de seguridad. Esta situación provocó su baja del equipo celeste de forma inesperada, y ante esto, el arquero titular de La Máquina tuvo una polémica reacción que ha generado controversia.

Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azul, fue el protagonista de un escándalo la noche del jueves 16 de marzo, ya que fue grabado golpeando a un guardia de seguridad, hecho por el que el cuadro celeste lo dio de baja.


Ante esto, Jesús Corona no tardo en hablar sobre la polémica y lanzó sus primeras declaraciones, ya que luego de conocerse el castigo de Cruz Azul a su hijo, se pudo saber que el portero no intercedió para que la directiva fuera “menos estricta” con él. 

En una entrevista con ESPN, Jesús Corona, lamentó lo que ocurrió con su hijo Misael, quien ya no será parte de Cruz Azul Sub-20. Sin embargo, el portero de La Máquina dejó en claro que habló con su hijo y le dejó en claro que tenía que hacerse responsable de sus actos, tras golpear a un guardia de seguridad. 

“Como padre de Misael respeto la decisión de la directiva de Cruz Azul, y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos”, aseguró el experimentado portero.

Chuy Corona aseguró que no intentará que la directiva de Cruz Azul cambie de opinión sobre el castigo que recibió su hijo, ya que él entiende que las acciones de Misael van en contra de los valores del equipo cementero, por lo que ahora no se entrometerá en el castigo que recibió su hijo.

 

 

“No voy a estar en contra de que se haya tomado esa decisión (dar de baja a Misael Corona) por haber cometido un acto fuera de los lineamientos y valores del club”, finalizó Chuy Corona.

Misael Corona inició su carrera en las fuerzas básicas de Cruz Azul, en donde también se dio el lujo de dejar el equipo para jugar en los Aguacateros de Uruapan y el Deportivo Dongu, pero después volvió a La Máquina, aunque ahora tendrá que buscar nuevo equipo tras su despido del equipo en el que su papá ha sido pieza clave.