LIGA MX

Chivas vs América: horario y dónde ver EN VIVO Clásico Nacional

Chivas recibe este sábado al América en el Clásico Nacional y aquí te dejamos el horario y dónde ver el partido EN VIVO

Chivas américa clásico nacional.
Escrito en DEPORTES el
Chivas y América se enfrentan este sábado en el partido más esperado de la temporada, el Clásico Nacional. El Rebaño Sagrado y Las Águilas disputarán uno de los partidos más parejos, algo que no ocurría desde hace muchos años, y lo harán por el orgullo y por amarrar uno de los pases a la liguilla directa. 
 
Chivas espera dar el golpe de autoridad en el Estadio Akron. Los rojiblancos están en la posición 4 con 21 puntos y quieren vencer al América en casa, algo que no hacen desde el 2017. 
América por su parte, llega en el quinto lugar de la tabla de la Liga MX con 20 unidades, solo una de diferencia entre ambos equipos. Lo que promete un partidazo entre dos de los mejores equipos del actual torneo Clausura 2023. 


Chivas vs América horario y dónde ver 

Fecha: Este partido está programado para este sábado 18 de marzo 

Horario: Chivas y América saltarán al campo en punto de las 21:05 horas 

Sede: El Rebaño Sagrado recibe al América en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco
Dónde ver: la transmisión del clásico nacional entre Chivas y América podrá seguirse a través de televisión abierta en TUDN en canal 5 y en TV Azteca en el canal 7



Pronóstico 

Aunque Chivas está una posición arriba Las Águilas del América, los de Coapa son los favoritos para quedarse con la victoria en el Estadio Akron. Y es que el Rebaño Sagrado no ha logrado imponerse en su propia casa desde el 2017, ese año los rojiblancos se llevaron el Clásico Nacional en su casa y meses después se coronaron campeones de la Liga MX al mando de Matías Almeyda.