CLÁSICO NACIONAL

América humilla y golea 4-2 a Chivas en el Akron, y los MEMES se burlan

América propinó una brutal goleada a Chivas de 2-4 en el Estadio Akron, en Guadalajra, y los MEMES se burlan del Rebaño Sagrado que le cedió la cuarta posición a Las Águilas

chivas america goles memes clasico.
Escrito en DEPORTES el

América humilló con una brutal goleada a las Chivas en el Clásico Nacional. Las Águilas le metieron 2-4 al Rebaño Sagrado en una de las goleadas más dolorosas para el Rebaño Sagrado en su casa. Los rojiblancos no lograron responder y los memes se burlan de lo que pasó en la cancha del Estadio Akron.

América aplastó a Chivas con un doblete de Jonathan "Cabecita" Rodríguez al minuto 16 y al 38', otro gol de Leo Suárez al minuto 42 y uno más de Henry Martín al 53. 

La defensa de Chivas no logró detener al América, y solo pudo descontar con dos goles en el segundo tiempo. El primer gol que logró marcar el Rebaño Sagrado fue un autogol de Emilio Lara al minuto 62.

 

Después llegó el segundo tanto rojiblanco obra de Sergio Flores, quien le dio esperanzas a Chivas de buscar el empate o la remontada al minuto 72. Sin embargo, este marcador no fue suficiente y el Rebaño perdió la cuarta posición en la tabla general de la Liga MX. 

América quedó segundo con 23 puntos, mientras que Chivas cayó al quinto puesto con 21 unidades, y fue rebasado por Toluca (3) y Tigres (4).

Uno de los momentos más polémicos fue el festejo de Henry Martín al estilo de Cuauhtémoc Blanco, el jugador de Las Águilas celebró imitando el festejo del histórico azulcrema, como si orinara la portería. 

Los mejores MEMES de la goleada de América a Chivas