FUTBOL MX

Este es el crack que la Liga MX dejaría ir a Europa por millones de euros

El jugador con tan solo 23 años es señalado para ser posiblemente un seleccionado nacional gracias a su constante desequilibrio por la banda izquierda

Raymundo Fulgencio llegó al Tigres para concluir su proceso formativo con el equipo de Sub 20.
Raymundo Fulgencio llegó al Tigres para concluir su proceso formativo con el equipo de Sub 20.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Los Tigres de la Universidad de Nuevo León (UANL) podrían dar el “batacazo” esta temporada al vender una de sus figuras que terminó de forjar consigo, pese a que el equipo no es reconocido por exportar futbolistas al continente europeo, sin embargo, el extremo mexicano, Raymundo Fulgencio, estaría siendo buscado por algunos clubes rusos de futbol.

Asimismo, Fulgencio es uno de los jugadores a pulir dentro del futbol en México, con tan solo 23 años es señalado para ser posiblemente un seleccionado nacional gracias a su constante desequilibrio por la banda izquierda además de sus esfuerzos en trabajos defensivos.

Foto: Twitter/@RPLNews_eng

En este sentido, se ha reportado el interés por parte de diferentes clubes de la Primera División por el hijo del popular “Fili Ful”, por lo cual, el Tigres podría recibir una fuerte oferta por el futbolista que está valuado en 2.5 millones de euros en la actualidad.

Por su parte, Raymundo Fulgencio llegó al Tigres para concluir su proceso formativo con el equipo de Sub 20 y antes de esto, jugó para quienes fueron los Tiburones Rojos del Veracruz en esa misma categoría.

Por otro lado, fuentes extraoficiales indican que la oferta de estos clubes podría ser superior a los tres millones de dólares, sin embargo el sueldo que el mexicano pediría sería de 530 mil dólares por temporada.

Foto: Twitter/@VillarealPena

 

Aficionado del Tigres golpeó a aficionado de las Águilas en el estadio

El partido del pasado sábado 11 de marzo en la cancha del Estadio Universitario entre Tigres y América fue uno de los más pasionales que se ha vivido dentro de la Liga MX. No obstante, no todo fue el espectáculo que brindaron los jugadores dentro de la cancha, pues de forma lamentable uno de los aficionados de la Universidad de Nuevo León golpeo a un seguidor de la afición del América.

A pesar de las innumerables campañas de la Liga MX para erradicar la violencia en los estadios, los actos de violencia se siguen presentando. Prueba de ello fue lo que paso ese fin de semana en el Volcán, el cual es catalogado como uno de los recintos más pasionales del futbol mexicano.

En las redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede observar que al finalizar el encuentro en donde América se llevó la victoria, un aficionado de Tigres comienza a agredir de forma verbal al seguidor azulcrema; a pesar de ello el aficionado de las Águilas no responde y continúa caminado a los accesos de salida del inmueble lo que generó que el seguidor de los felinos lo golpeara en la parte de las costillas.

BV