VIRAL

La polémica respuesta a Martinoli tras ofrecer disculpas al técnico del Atlas

Benjamín Mora respondió a las disculpas de Christian Martinoli, quien lo llamó "pendejo" por su mal paso con Atlas

martinoli tecnico atlas benjamin mora.
Escrito en DEPORTES el

La polémica entre Christian Martinoli y Benjamín Mora, director técnico del Atlas, sigue dando de qué hablar. Luego de que el narrador de TV Azteca tuviera que disculparse por haberlo ofendido en una transmisión sin que se diera cuenta de que lo estaban escuchando, el estratega rojiblanco le respondió con un interesante comentario.

Martinoli reveló que ya se disculpó con Benjamín Mora, a quien insultó sin darse cuenta de que su micrófono estaba abierto, audio que trascendió, tras una transmisión previo al partido entre Puebla y Chivas, el viernes pasado.

Christian Martinolin compartió un tuit en el que informó que ya había ofrecido sus disculpas al técnico del Atlas, señalando que “el único pendejo” era él.

"Recién hablé con @mrbenjaminmora para ofrecerles mis disculpas sobre el audio del viernes. Queda claro acá que el único pendejo de la historia fui yo".

Ante esta disculpa pública en redes sociales, Benjamín Mora respondió también por twitter, aceptando las disculpas del popular comentarista de TV Azteca.

“Agradezco el gesto virtuoso, disculpas aceptadas. Un Abrazo".

¿Qué pasó entre Mora y Martinoli?

Fue durante la transmisión por el canal de YouTube, que Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y David Medrano se preparaban para narrar el partido entre Puebla y Chivas, a través de la señal de TV Azteca, sin embargo, no se dieron cuenta que los micrófonos y el audio quedaron abiertos, por lo que se escuchó la polémica declaración de Martinoli.

En la plática, sin mencionar el nombre del entrenador, pero refiriéndose a Rafa Puente de Pumas, los conductores señalaron que de empatar o perder ante Cruz Azul, perdería su trabajo como estratega universitario, algo que no ha ocurrido.

En ese momento, Christian Martinoli comparó la situación de Rafa Puente con la del director técnico del Atlas, Benjamín Mora, pero pasó de una comparación a un insultó que generó polémica en redes sociales.

“Juega europeo, si así juegan cómo”, se escuchó decir a Martinoli mientras no se percató que el audio estaba abierto.

Ante esto, Jorge Campos le contestó: “Así le va a ir, habrá corridón si empata o pierde mañana”.

Por último, llegó la ofensa de Martinoli al técnico del Atlas.

 “Si no han echado al ‘malayo’”, comentó el narrador. “¿A quién?”, mencionó Campos; “Al pend... del Atlas”, le respondió Martinoli.