RAFA PUENTE TENIS

Rafa Puente y otros técnicos de la Liga MX que usaron tenis costosos

Rafa Puente Jr se robó los reflectores por usar unos tenis de casi 100 mil pesos

Rafa Puente Jr lució un par de tenis de casi 100 mil pesos.
Por
Escrito en DEPORTES el

Rafa Puente Jr, estratega de Pumas, que actualmente no atraviesa un buen momento con los universitarios, se robó las miradas el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca en el partido ante Cruz Azul, y no precisamente por la forma en que comandó a su equipo, sino por los tenis que traía puestos, los cuales podrían llegar a costar hasta 100 mil pesos.

En distintas fotografías se lograba apreciar al estratega universitario con uno Air Jordan 1 Low OG SP “Travis Scott X Fragment”, los cuales salieron con un precio inicial de 3 mil 799 pesos en la página oficial de Nike. Sin embargo, debido a la demanda que ha tenido este modelo, en revente se han comenzado a vender en cantidades exorbitantes.

El modelo que Rafa Puente Jr lució el sábado pasado tienen un valor de reventa desde los 35 mil pesos hasta los 86 mil pesos, esto dependiendo el sitio web que comercialice el calzado. Inclusive, algunas variantes OG de este modelo se encuentra por encima de los 173 mil pesos en una de las paginas de reventa que hay por internet.

Sin duda alguna Rafa Puente dio de qué hablar en el partido del pasado sábado en donde su equipo nuevamente cayó; y por lo cual se mantiene en suspenso su puesto como estratega de los felinos; aunque, eso sí, demostró que es uno de los entrenadores que en cuanto a la vestimenta parece estar a la vanguardia como lo han hecho otros estrategas en el mundo como Pep Guardiola, Luis Enrique, entre otros. 

Otros técnicos que han usado tenis caros en la Liga MX

Rafa Puente Jr no ha sido el único que lucido un par de tenis que se han robado todos los reflectores. Años atrás, el ex entrenador de Monarcas Morelia y de los Xolos de Tijuana, Pablo Guede, causó sensación al usar un calzado de la marca Italiana Dolce Gabbana, los cuales tienen un valor de 15 mil pesos; cabe mencionar que el estratega argentino usó al menos tres pares totalmente diferentes, todos, con un precio distinto.

Cabe que aunque estrategas como Jaime Lozano o Fernando Ortiz también han vestido con tenis en los partidos, estos no han llegado a precios como los que sus colegas, Rafa Puente Jr o el propio Pablo Guede han usado. Mientras que la mayoría de los entrenadores, suelen usar zapatos cuando salen al banquillo.