CRUZ AZUL

La polémica predicción de Mhoni Vidente sobre Cruz Azul; reveló el motivo de sus malos resultados

Mhoni Vidente reveló el verdadero motivo por el que Cruz Azul ha tenido uno de sus peores torneos, además de lanzar una polémica predicción sobre el equipo en este 2023

mhoni vidente cruz azul.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul es uno de los equipos más irregulares del futbol mexicano. En el inicio del torneo Clausura 2023, La Máquina vivió una de sus peores rachas de resultados, y aunque ahora son dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti, Mhoni Vidente tendría la respuesta del por qué el equipo pierde constantemente o como popularmente se conoce, “la cruzazulea”.

De acuerdo a Mhoni Vidente, a Cruz Azul le hicieron brujería, revelando que hace mucho tiempo, enterraron una “gallina negra” en su estadio, maldiciéndolos por más de dos décadas para que fallaran constantemente.

“¿Qué le pasa a Cruz Azul? Otra vez con esas maldiciones de la gallina. Hay una gallina negra que le pusieron en el estadio antiguo, que eso fue lo que los saló por 23 años”, aseguró. 

La famosa Vidente contó que también Atlas fue víctima de una maldición similar, sin embargo sorprendió al revelar que pronto los dos equipos de “levantarán”, incluso se estarían enfrentando en una final. 

“Se va a volver a levantar, va a cambiar completamente de dirección, de jugadores, yo visualizo que, para finales de este año, va a estar peleando completamente el campeonato, otra vez el Cruz Azul junto con el Atlas. Esos dos equipos van a estar brillando”, aseguró. 

Aunque la llegada de Ricardo Tuca Ferretti ha generado gran expectativa sobre poder retomar la senda del triunfo y brillar en el Clausura 2023, el equipo ha tenido algunos descalabros y otros triunfos, pero manteniendo la irregularidad que caracteriza al equipo. 

Por ese motivo, la Vidente aseguró que la evolución de La Máquina será lenta. 

“Estos meses no, estos meses van a seguir acomodándose”. 

Cruz Azul se encuentra en la posición 9 con 13 puntos, sumando 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas, después de 11 jornadas, aunque a La Máquina le falta un partido por disputar.