CLÁSICO NACIONAL

La advertencia de América a Chivas: "que tiren mierda, nosotros hablamos en el campo"

¡Ya comienzan a calentar el Clásico Nacional! América lanzó una advertencia a Chivas dejando un mensaje de parte de Richard Sánchez

América Chivas Clásico Nacional.
Escrito en DEPORTES el

América ya calienta el Clásico Nacional ante Chivas que se disputa el próximo sábado 18 de marzo en el Estadio Akron, y es que los de Guadalajara perdieron su partido ante Puebla previo al clásico, por ese emotivo lanzaron una advertencia a Las Águilas, que fue respondida por Richard Sánchez con una polémica declaración. 
América ganó su duelo ante Tigres 2-0 en el volcán y llegarán con mejor estado anímico que Chivas, que perdió 1-0 ante Puebla. Con esos resultados, Chivas se mantiene tercero con 21 puntos, y Las Águilas ahora son cuartas con 20 unidades, por lo que el Clásico Nacional no solo será por el orgullo, también por seguir amarrando lugar en la liguilla directa de la Liga MX. 


Ante esto, en Chivas afirmaron que como revancha de su última derrota ante Puebla, América pagará los platos rotos, algo que descartó Richard Sánchez, al dejar un mensaje para el Rebaño Sagrado que ya calienta el Clásico Nacional. 


"No me dedicó a eso, ellos que empeicen a tirar mierda, a decir lo que ellos quieran, nosotros sabemos lo que nos jugamos, es un Clásico, no nos gusta hablar de eso, nosotros hablamos dentro de la cancha y vamos a salir a ganar". 

Las Águilas recibieron decenas de críticas por los malos resultados que los alejaron de los primeros lugares, pero Sánchez fue tajante asegurando que el equipo solo piensa en ganar el título 14 del América. 


"Todos hablan de eso, somos el equipo más grande de México, nosotros estamos enfocados en nosotros, debemos ganar la 14, darle eso a la afición. Por más que haya situaciones malas, varios apoyan". 

 

¿Cuándo es el Clásico Nacional Chivas vs América? 

América y Chivas se enfrentan este sábado 18 de marzo en punto de las 21:10 horas para el Clásico Nacional de la Jornada 12. El duelo permitirá al triunfador escalar mejores posiciones en la liguilla.