CRUZ AZUL

Cruz Azul: Las sorpresas que prepara el "Tuca" en la convocatoria del equipo

Ricardo"Tuca" Ferretti estará recuperando a dos jugadores que no habían podido estar con el equipo

Cruz Azul estará contando con el regreso de Christian Tabó.
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras la victoria ante Pumas, todo es felicidad en Cruz Azul, ya que hasta el momento se mantienen sólidos entre los equipos que están peleando por un boleto al repechaje de la Liga MX. Por si fuera poco, Ricardo “Tuca” Ferretti ya podrá disponer de dos elementos que se encontraban fuera de las convocatorias del equipo.

Se trata del uruguayo Christian Tabó y el chileno Iván Morales; quienes se estarán reiterando a las convocatorias del equipo a partir de la siguiente fecha. De acuerdo con Adrián Esparza Oteo, los jugadores ya han sido dados de alta, y por ello el “Tuca” podrá disponer de ambos jugadores para el partido ante el Atlético de San Luis de la fecha 12.

En el caso de Tabó, el charrúa se mantenía haciendo un trabajo especial para poder recuperar su mejor versión tanto física como futbolística; por lo cual, ya podrá estar para el siguiente partido. Cabe mencionar, que a pesar de los rumores  sobre una posible salida para la siguiente temporada, el “Tuca” tiene contemplado darle minutos al charrúa.

Por otra parte, Iván Morales se mantenía entre algodones después del pisotón que sufrió en el partido ante los Bravos de Ciudad Juarez, por lo cual el andino ya se encuentra totalmente recuperado y listo para tratar de pelear un lugar con Gonzalo Carneiro, Augusto Lotti, y Michael Estrada.

Cabe mencionar que en el caso de Carlos Vargas, quien sufrió una rotura de ligamentos en el partido ante los Tigres, el elemento mexicano poco a poco evoluciona y pronto estará dejando las muletas. A pesar de ello, el ex de Mazatlán se estará perdiendo lo que resta del presente torneo.

Los próximos partidos de Cruz Azul

Las tres unidades que sacó La Máquina le permitió entrar directo a la lucha por un puesto en el repechaje con un total de 13 unidades. El próximo partido de Cruz Azul será de nuevo en la cancha del Estadio Azteca ante el Atlético de San Luis, posteriormente estarán visitando la Bella Airosa para medirse a los Tuzos del Pachuca en el Huracán de Hidalgo. En la Jornada 14 visitarán a León y posteriormente en la 15 estarán recibiendo a las Águilas del América. Finalmente, en las últimas dos fechas viajarán a Guadalajara para enfrentar a Chivas y cerrarán el torneo ante Santos.