CRUZ AZUL

La inesperada baja de Cruz Azul para enfrentar a Pumas

Cruz Azul enfrenta este sábado a Pumas y Ricardo Tuca Ferretti ya tuvo su primera baja en la convocatoria

Cruz Azul Tuca Ferretti baja alineacion.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul disputará un partido muy importante ante Pumas este sábado 11 de marzo en el Estadio Azteca. El duelo correspondiente a la jornada 11 será fundamental para ambos equipos, La Máquina busca recuperar la confianza en Ricardo “Tuca” Ferretti y los universitarios para saber si Rafael Puente continuará como su DT.

Tuca Ferretti ya presentó su convocatoria con los 21 futbolistas que tendrá disponibles esta noche de sábado en el Coloso de Santa Úrsula, y destacó una inesperada baja.

Aunque Cruz Azul llegará a uno de sus partidos más importantes con equipo casi completo, tendrán una baja destacada en la plantilla para enfrentar a Pumas, se trata de Christian Tabó.

Otro cambio destacable en la convocatoria de Tuca Ferretti es que Andrés Gudiño le volvió a ganar la carrera a Sebastián Jurado para ser el segundo arquero, por cualquier situación que pueda ocurrir con el titular Jesús Corona. Jurado no estará con el equipo en el Estadio Azteca ya que atajó con la categoría Sub-20.

¿Por qué Christian Tabó fue baja de Cruz Azul?

Cabe recordar que Christian Tabó no ha logrado estar al máximo por algunas molestias musculares que ha presentado, motivo por el que ha tenido que entrenar por separado del resto de sus compañeros.

Por ese motivo, aunque es uno de los jugadores que sí ha contemplado Ricardo Tuca Ferretti, todavía no ha podido tener acción en la nueva etapa del técnico brasileño, pues desde la jornada 3 no ha tenido actividad.

Posible alineación de Cruz Azul 

José de Jesús Corona, Julio "Cata" Domínguez, Ignacio River, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Erik Lira, Uriel Antuna, Charly Rodríguez, Rodolfo Rotondi, Augusto Lotti y Gonzalo Carneiro.