CRUZ AZUL

Cruz Azul vs Pumas: horario, dónde ver y alineación

Cruz Azul y Pumas se enfrentan este sábado en la jornada 12 de la Liga MX en el Estadio Azteca, aquí te decimos el horario, dónde ver y las posibles alineaciones

Cruz Azul vs Pumas.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul recibe este sábado a Pumas en el Estadio Azteca en un partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX. La Máquina llega con la intención de que Ricardo "Tuca" Ferretti limpie el camino luego de la derrota ante Mazatlán, por lo que está prohibido perder los tres puntos, sobre todo ante los universitarios, que no viven un gran momento y su DT Rafa Puente se encuentra en la cuerda floja. 

El duelo entre Cruz Azul y Pumas es el escenario perfecto para que "Tuca" Ferretti logre repuntar al equipo en este Clausura 2023, y lograr confirmar su lugar en el repechaje, aunque enfrente tiene de rival a uno de los equipos más importantes en la carrera del estratega brasileño. 

Dónde ver Cruz Azul vs Pumas 

Este sábado 11 de marzo, Cruz Azul recibirá a Pumas en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:05 horas, para el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2023, el tercer partido para Ricardo Ferretti en el banquillo de La Máquina. Los celestes se encuentran en la posición 14 con 10 puntos, tres partidos ganados, un empate y cinco derrotas, a falta de un partido por disputar. 

El partido entre Cruz Azul y el cuadro de los universitarios, será transmitido por la señal de Televisa Deportes, aunque ahora no solo será por TUDN, también podrán seguir el partido por televisión abierta en el Canal 5. 

La posible alineación de Cruz Azul

José de Jesús Corona, Julio "Cata" Domínguez, Ignacio River, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Erik Lira, Uriel Antuna, Charly Rodríguez, Rodolfo Rotondi, Augusto Lotti y Gonzalo Carneiro.