CRUZ AZUL

Cruz Azul: "Tuca" Ferretti exige un refuerzo y presiona a la directiva

Ricardo Tuca Ferretti se ha puesto exigente con la directiva para pujar por su primer refuerzo de verano

Cruz Azul refuerzos Tuca Ferretti.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul fue muy criticado el pasado mercado de fichajes por no sumar refuerzos de calidad para el Clausura 2023, además los bombazos de Luis Suárez y Radamel Falcao se quedaron en el aire. Sin embargo, con la llegada de Ricardo “Tuca” Ferretti, la directiva no tiene otra opción más que cumplir con las condiciones que puso el experimentado técnico sobre la mesa.

A una semana de que Cruz Azul confirmó la llegada de Tuca al banquillo celeste, Ferretti ya ha dado resultados y por ese motivo ha presentado sus exigencias a la directiva, pues no quiere que en verano ocurra lo mismo con dos refuerzos de bajo promedio como lo son Ramiro Carrera y Augusto Lotti.

Ferretti ya inició con el pie derecho al sumar una victoria ante el FC Juárez, y este viernes espera repetir la fórmula ante Mazatlán para seguir sumando puntos. La Máquina ya está en zona de repechaje en el lugar 11.

Por ese motivo Tuca ya está metiendo presión a la directiva, y desde este momento ya le exigió a Víctor Velázquez y Óscar El Conejo Pérez que comience a mover sus cartas para poder cumplirle la llegada de su primer refuerzo.

¿Con que refuerzo sueña Tuca Ferretti?

El técnico brasileño naturalizado mexicano, le ha hecho saber a la directiva que ya tiene a su favorito para llegar en verano, se trata de Rafael Carioca, quien sería una importante contratación, sobre todo porque el jugador brasileño termina su contrato con Tigres y llegaría de forma libre a La Máquina.

Por ese motivo Tuca le exige a la directiva que ya tenga contacto con el jugador y su representante para conocer sus peticiones, aunque se sabe que Carioca buscará la forma de renovar con los felinos, solo si Tigres lo renueva por tres temporadas.

De no cumplir con las peticiones del jugador brasileño, Rafael Carioca llegaría como refuerzo Cruz Azul, para trabajar con Tuca Ferretti, que lo conoce muy bien tras su paso por Tigres.

Carioca fue uno de los jugadores consentidos del Tuca durante todos los años que estuvo como director técnico de Tigres, sabe cómo juega, y la buena relación entre ellos ayudaría al vestuario de Cruz Azul.