HUGO SÁNCHEZ ESPN

Así recibió Hugo Sánchez a "El Tuca" Ferreti en programa en vivo

El Pentapichichi le reclamó a Faitelson en un programa de ESPN que su "propaganda" en favor del Tuca surtió efecto

Ricardo Ferretti le ganó la partida a Hugo Sánchez para ocupar el banquillo de Cruz Azul
El Pentapichichi no se guardó durante el programa.Ricardo Ferretti le ganó la partida a Hugo Sánchez para ocupar el banquillo de Cruz AzulCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

El histórico futbolista mexicano Hugo Sánchez dejó huella de su polémica personalidad al una vez más durante la transmisión de un programa en la cadena deportiva ESPN cuando se encontró con Ricardo Ferretti, nuevo estratega oficial de Cruz Azul, sin embargo, el pentapichichi no vaciló en recordarle a "El Tuca" que el también había estado la terna final para ser nuevo entrenador de La Máquina, lo que tenso un poco el inicio de la entrevista a Ferretti.

Como es su costumbre, y sin llegar a ser grosero o molesto en ningún momento, Sánchez Márquez recordó a "El Tuca", que el primero había sido candidato para dirigir a la Máquina, bajo el entendido de que el brasileño, a pesar de haber sido el elegido, fue contemplado después que el.

Fue durante la trasmisión del programa Futbol Picante cuando se dio este polémico encuentro, luego de que el mismo Hugo Sánchez le diera la bienvenida a "El Tuca", y lo recibiera con una sincera felicitación por su nombramiento, sin embargo y fiel a su estilo no dejó pasar la oportunidad de exaltar que el también pudo ser el técnico elegido por Víctor Velázquez, presidente de la institución cementera.

"Ricardo, bienvenido nuevamente a la Ciudad de México. Sigues demostrando esa inteligencia y capacidad en el tema de manejo de situaciones. Yo fui uno de los candidatos que fui con Víctor (Velázquez) y Oscar (Pérez), fue algo muy similar a lo tuyo y me puse a su disposición de poder contribuir y colaborar en un equipo grande, como bien lo dices"

Ferretti no hizo más que agradecer las palabras de el pentapichichi con una gran sonrisa esbozada en su rostro, y siguió con la entrevista sin problema alguno.

Hugo Sánchez explota contra Cruz Azul en vivo por no avisarle que “Tuca” es el elegido

Hugo Sánchez mostró su enojo contra la directiva de Cruz Azul luego de que se revelara que había sido descartado y será Ricardo “Tuca” Ferretti quien llegue como el nuevo director técnico de la Máquina. El Pentapichichi era uno de los principales candidatos para llegar al banquillo celeste, y explotó contra el club en transmisión en vivo. 

Hugo Sánchez no ocultó su enojo por quedar descartado, pero lo que le provocó más molestia fue cómo se enteró que sería Ricardo Tuca Ferretti el elegido para ser el nuevo técnico de Cruz Azul. 

"La decisión que tomó Cruz Azul me parece acertada. Hay que desear suerte tanto a Tuca como a Cruz Azul. Lo que sí me llamó la atención: lo normal es que te inviten para hacer una entrevista de candidatos, un equipo grande tiene que llamarte antes de que salga en los medios que el encargado en dirigir es fulano de tal", aseguró Sánchez.