CRUZ AZUL

Los MEMES de la derrota de Cruz Azul; ¿Se va el "Potro"?

Cruz Azul cayó en la Jornada 4 del Clausura 2023 ante los Tigres

Cruz Azul sigue sin ganar en el torneo.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sigue sin conocer la victoria en el Clausura 2023 de la Liga MX, en esta ocasión tras caer ante Tigres por la mínima en la cancha del Estadio Azteca. De esta manera, ya son cuatro partidos sin que La Máquina pueda sacar el triunfo en el presente torneo. De esta manera, la presión aumenta para Raúl “Potro” Gutiérrez.

Desde los primeros minutos, ambos equipos comenzaron a pelear por la posesión del esférico. Sin embargo, las oportunidades en los Arcos eran escasas. Con el paso de los minutos, los felinos comenzaron a asentarse mejor dentro del terreno de juego, además de tener las primera ocasión de peligro en los pies de Luis Quiñones, quien sacó un disparo qué pasó por un costado de la portería de Jesús Corona.

Nuevamente los Tigres llegarían con peligro a la portería de La Máquina, en donde Ramiro Funes Mori se puso la capa de héroe, al sacar al balón de la línea  con una barrida, y con ello, evitar el primer tanto de Nicolás Ibáñez como jugador de los de la U de Nuevo León.

Cuando el partido parecía que terminaría  sin anotaciones en el primer tiempo, apareció Luis Quiñones desde la banda de la izquierda con un servicio al área que terminó rematando Guido Pizarro con un testarazo fulminante que dejó sin posibilidades a Jesus Corona.

La necesidad llevó a Raúl “Potro” Gutiérrez a modificar, y con ello La Máquina comenzó a adueñarse del protagonismo del encuentro mediante la tenencia del balón y por consecuencia, tocando la puerta de Nahuel Guzmán.

Con el paso de los minutos, Cruz Azul comenzaba a entrar en desesperación, y por ello comenzaron a bombardear la portería de Tigres, sin embargo, la figura de Nahuel Guzmán salía a relucir.

Los MEMES de la derrota de Cruz Azul

Por supuesto, el hecho de que La Máquina siga sin conocer la victoria en el Clausura 2023 de la Liga MX ha hecho que los aficionados celestes señalen no solamente al “Potro” Gutiérrez, sino también, a Víctor Manuel Velázquez, argumentando la falta de refuerzos para fortalecer al equipo y pelearles de tú a tú a los mejores planteles de la Liga.