"GULLIT" PEÑA

¡Ya es empresario! Gullit Peña presenta su línea de ropa

Carlos Peña presentó su línea de ropa desde un rascacielos en los Emiratos Árabes Unidos

Gullit Peña presenta su línea de ropa.
Por
Escrito en DEPORTES el

Recientemente se dió a conocer que Carlos Gullit Peña continuará su carrera futbolística en en los Emiratos Árabes Unidos; una noticia que sorprendió a más de uno, debido a los episodios relacionados con el alcohol que protagonizó. Ahora, el ex jugador de León volvió a dar de qué hablar, al convertirse en empresario y lanzar su línea de ropa desde un rascacielos en tierras árabes.

A través de redes sociales, el Gullit Peña dio a conocer la noticia, en donde se le ve portando una sudadera con las iniciales de su nombre GP de Stay Solos, marca con la colabora; el logo de su línea de ropa es un balón con su nombre en letras árabes.

La ropa se podrá adquirir a través del Instagram de Stay Solos; quienes ya compartieron algunas prendas que ya están disponibles para ser adquiridas, como: sudaderas, bermudas y playeras con los logos del jugador que brilló con León. Cabe mencionar que dicha marca se ha caracterizado por colaborar con distintos jugadores de distintas partes del mundo para comenzar su propia línea de ropa, entre los que se encuentran: Latif Blessing de Los Ángeles FC, compañero de Carlos Vela,  o Dany Trejo, también del LAFC.

Dentro de la red social de la marca de ropa no han dado a conocer los precios que tiene la línea de ropa del Gullit Peña; aunque es buen sabido que no es nada barata, debido a que el diseñador tiene prestigio en el mercado, pues ya ha sido contactado por famosos para dueños personalizados en tenis, chamarras, y otros accesorios.

Cuánto ganará el Gullit Peña en tierras árabes

Otro de los detalles que ha sorprendido a más de uno, es el contrato que logró firmar el futbolista de 32 años con el Al-Dhai, el cual se se basa en un año con ingresos cercanos a los 60 millones 840 mil pesos; poco más de 3 millones de dólares.

Para dimensionar las cifras que estará ganado el Gullit Peña en su año de contrato en el futbol de los Emiratos Árabes estará cobrando más que Diego Lainez con Tigres, el cual se convirtió en uno de los jugadores mejores pagados no solo de los felinos, sino también, dentro del fútbol mexicano.