CRUZ AZUL

Cruz Azul: Esta es la probable alineación del "Potro" para enfrentar a Tigres

Cruz Azul buscará su primera victoria en el Clausura 2023 de la Liga MX cuando reciba a Tigres en la cancha del Estadio Azteca

Esta es la posible alineación de Cruz Azul para enfrentar a Tigres.
Por
Escrito en DEPORTES el

Poco a poco la presión comienza a aumentar en Cruz Azul, no solamente por no conocer la victoria en las primeras jornadas del Clausura 2023, sino también por el hecho de que Raúl ”Potro” Gutiérrez comienza a perder la brújula con el equipo, cada vez tomando decisiones que son altamente cuestionadas; sobre todo en el último once que paró ante Necaxa. Ahora tendrá la obligación de sacar las tres unidades ante Tigres en el Estadio Azteca.

Uno de los partidos más atractivos de la Jornada 5 del torneo de la Liga MX es sin duda alguna entre La Máquina en los felinos; además de ser protagonistas de grandes partidos en los últimos años, otro de los ingredientes que envuelve a este partido es la rivalidad que han generado desde la Copa por México que se jugó en 2020, en donde los ánimos se subieron de tono.

Por otra parte, el presente de Cruz Azul y la obligación de Tigres por ganar debido a los elementos con los que cuenta en la plantilla, hacen que este encuentro pueda significar un parteaguas para ambos equipos en presente Clausura 2023. Por tal motivo, el “Potro Gutiérrez ya estaría teniendo en mente algunos cambios respecto a la alineación que presentó ante los Rayos del Necaxa.

Posible alineación de Cruz Azul vs Tigres

La gran novedad se dará en el parado del equipo en el que nuevamente el equipo estará regresando a la línea de tres zagueros centrales, con Julio César “Cata Domínguez, Juan Escobar y Ramiro Funes Mori. Asimismo, el regreso de Rodrigo Huescas será otra de las grandes novenas que estaría presentando el equipo que comanda el ”Potro” Gutiérrez, mientras que Nacho Rivero estará por la banda de la izquierda.

En el medio campo serían Erik Lira y Charly Rodríguez los encargados de dar soporto a La Máquina, en tanto Uriel Antuna estaría por la banda de la derecha, Carlos Rotondi por la Izquierda, y Michael Estrada sería el eje en punta del equipo; esto después de que el futbolista ecuatoriano ya cumplió el partido de suspensión por la expulsión ante Rayados de Monterrey.

Será unos minutos antes del encuentro que La Máquina de a conocer a los once jugadores con los que Raúl “Potro” Gutiérrez esté buscando la primera victoria del torneo en el Clausura 2023 de la Liga MX.