CRUZ AZUL

Cruz Azul: jugador fue excluido de las convocatorias del equipo hasta nuevo aviso

Por segundo partido consecutivo Christian Tabó no fue requerido para entrar en la convocatoria del equipo

Christian Tabó se volvió a quedar fuera de la convocatoria del equipo.
Por
Escrito en DEPORTES el

Ricardo “Tuca” Ferretti ya tomó una de las primeras decisiones como técnico de Cruz Azul. Antes del compromiso ante los Bravos de Ciudad Juárez, el estratega brasileño decidió no incluir en la convocatoria al uruguayo Christian Tabó, quien por segunda ocasión de forma consecutiva se quedó fuera del partido ante los fronterizos.

De acuerdo con los últimos reportes, Tabó no estaba en condición física óptima, y por ello el “Tuca” Ferretti decidió que el charrua se someta a una preparación especial para estar al cien por ciento de su capacidad. Estas anotaciones llegaron por parte de Joaquín Moreno; quien desde que asumió el cargo del primer equipo no lo integró a la lista de convocados para los partidos ante Puebla y Atlas.

De tal manera que ahora el uruguayo estará teniendo una preparación distinta a la del resto de sus compañeros; y cuando el cuerpo técnico encabezado tanto por Joaquín Moreno como por Guillermo Vázquez ya hayan vean que el jugador está listo para reintegrase al primer equipo, será cuando Tabó pueda regresar para poder ganarse un lugar en el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Cabe mencionar, que ahora mismo, Tabó es uno de los candidatos a salir para el próximo torneo. Inclusive, desde el inicio del campeonato se habló de que la directiva del equipo comandada por Víctor Manuel Velázquez buscó la salida del jugar para poder ocupar la plaza de extranjero; sin embargo, al ex jugador de Atlas y Puebla aún le resta contrato con la institución cementera.

¿Hasta qué jornada estará disponible Christian Tabó?

Hasta el momento no se ha dado una fecha para que el uruguayo esté regresando a las convocatoria del primer equipo. Aunque, de acuerdo con los últimos reportes, el plan de la directiva cementera es que Tabó esté listo para llegar a la parte final de la temporada, por lo que se antoja que se pierda los siguientes partidos de Cruz Azul.

El próximo partido de La Máquina será el próximo viernes ante Mazatlán en la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este encuentro significara la primera visita de Cruz Azul con el “Tuca” Ferretti como estratega, en donde se espera que no registre más movimientos dentro del once titular.