LIGA MX

La polémica apuesta de Salinas Pliego con jugadores de Mazatlán por perder ante Pumas

Los jugadores de Mazatlán perdieron una polémica apuesta con Salinas Pliego y ahora tendrán que perder parte de su salario

Ricardo Salinas Pliego apuesta Mazatlán.
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán es el peor equipo del presente torneo de la Liga MX, ni la motivación y apuesta de Ricardo Salinas Pliego, ayudó a que los jugadores lograran su primer triunfo, y solo recibieron otra derrota, ahora por parte de Pumas, que los mantiene en el fondo de la tabla con un solo punto en nueve jornadas.

El viernes por la noche Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, llegó al estadio para animar a sus jugadores previo al duelo ante Pumas, pero lo hizo muy a su forma, con una apuesta de muchos dólares entre el empresario y los futbolistas, que ahora perderán parte de su salario.

Antes de salir a enfrentar a Pumas, Salinas Pliego dio una plática que fue compartida en redes sociales, en donde llamó “pendejos” a los jugadores, y al mismo tiempo los retó a no perder el partido ante los dirigidos por Rafa Puente.

La apuesta fue polémica, si los jugadores perdían la apuesta, que fue bastante polémico porque los jugadores tuvieron que aceptar por obligación e imposición de Salinas Pliego, ya que ningún jugador en el video se negó al acuerdo.

“Estoy seguro de que ustedes tienen lo necesario para salir adelante, estoy segurísimo. Pero pues puede que no, entonces vamos a hacer una apuesta. Si pierden, me van a regalar 30 mil dólares para comprar dos carritos de golf, por pendejos, se los voy a descontar de su nómina. Pero si ganan, yo les voy a regalar 300 mil dólares, digo para que valga la pena el viaje”.

Sin embargo, ni la apuesta ayudó a que los jugadores de Mazatlán ganaran o empataran el partido, un gol de Néstor Vidrio parecía darle el empate de último minuto, pero el VAR anuló el gol y Pumas se llevó la victoria 1-2.

Con el mal resultado en contra de los de Mazatlán, los jugadores deberán pagar cerca de 600 mil pesos a Salinas Pliego, poco más de 20 mil pesos por jugador.