CRUZ AZUL TUCA FERRETTI

Cruz Azul: "Tuca" Ferretti ya está registrado, pero no es un hecho que esté vs Juárez por esta razón

Ricardo Ferretti ya está registrado como técnico de Cruz Azul en los registros de la Liga MX

Tuca Ferretti ya quedó registrado en la Liga MX como técnico de Cruz Azul.
Por
Escrito en DEPORTES el

Ricardo “Tuca” Ferretti ya fue registrado en la Liga MX como técnico de Cruz Azul. De esta manera, el estratega brasileño de 69 años de edad ya podrá asumir las riendas del equipo en el partido de este sábado ante los Bravos de Ciudad Juárez en la cancha del Estadio Azteca correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023. Sin embargo, todavía no es un hecho que pueda estar en el banquillo.

Recientemente fue que el “Tuca” fue presentado como estratega en La Noria, en donde además de destacar el trabajo de Joaquín Moreno, al cosechar dos victorias en los dos partidos que dirigió desde la salida del “Potro” Gutiérrez. Precisamente, durante su presentación, el estratega brasileño de 69 años dejó en claro que no es una certeza de que pueda aparecer en el partido ante Juárez; en primera instancia, era por el tema del registro y aunque esta situación ya quedó totalmente esclarecida, todavía no es un hecho de que Ferretti pueda estar en el banquillo.

En las entrevistas que concedió a los distintos medios, el “Tuca” Ferretti dejó en claro que una de las situaciones por las que no estaría apareciendo sería en gran medida, porque no hay tiempo para preparar al equipo de cara a un partido, y por ello aprovecharía el trabajo que ha hecho Joaquín Moreno, para que pueda dirigir un compromiso más, y a partir del lunes sea cuando el estratega brasileño comience a desempeñar su trabajo junto a todo el cuerpo técnico con miras hacia el partido ante Mazatlán de la Jornada 10.

De tal manera, todo parece indicar que será horas antes del partido cuando Cruz Azul esté dando a conocer quién será el estratega que quedará al mando del equipo para el partido de la Jornada 9 del Clausura 2023 ante los Bravos de Juárez; aunque, todo parece indicar que podría ser de nueva cuenta Joaquín Moreno en compañía de Memo Vázquez.

Los posibles cambios en la alineación de Cruz Azul con el “Tuca”

En caso de que sea Joaquín Moreno el que esté dirigiendo el partido, la alineación que estaría mandando el ingeniero sería prácticamente la misma que presentó en el partido de media semana ante los Rojinegros del Atlas, con Corona en el arco; Nacho Rivero, Juan Escobar, Julio César “Cata” Domínguez y Ramiro Funes Mori en la defensa; Ramiro Carrera, Charly Rodriguez y Erik Lira en mediocampo, y en la delantera Uriel Antuna, Gonzalo Carneiro y el regreso de Carlos Rotondi.