CRUZ AZUL

La promesa de "Tuca" Ferretti a Cruz Azul tras llegar a CDMX para firmar como nuevo DT

Ricardo Tuca Ferretti mostró que está ilusionado por ser elegido como el nuevo técnico de Cruz Azul, y reveló la exigencia que le puso la directiva

Tuca Ferretti nuevo técnico de cruz azul.Créditos: Twitter Leon Lecanda
Escrito en DEPORTES el

Ricardo "Tuca" Ferretti llegó a la Ciudad de México para firmar como nuevo director técnico de Cruz Azul. Tuca mostró su alegría de llegar a La Máquina al abordar a la prensa y a los aficionados con una gran sonrisa y asegurando que está ilusionado y emocionado por llegar al cuadro celeste, al que intentará sacar de la crisis de resultados que los mantiene en el lugar 16 de la tabla de la Liga MX. 

En sus primeras declaraciones antes de firmar como nuevo técnico de Cruz Azul, El Tuca Ferretti aseguró que trabajará al máximo para darle satisfacciones a la afición, y reveló cuál fue la exigencia que le puso la directiva liderada por Víctor Velázquez y Óscar El Conejo Pérez. 

"Me piden que triunfe en Cruz Azul, que salga a darle satisfacción a los seguidores del equipo", aseguró Ferretti a su llegada al Aeropuerto de la CDMX. 

Tuca Ferretti confirmó que Memo Vázquez Jr. será uno de los auxiliares, así como Joaquín Moreno, actual estratega que quedó como interino tras el despido de Raúl "El Potro" Gutiérrez y que dirigirá el partido ante Atlas este miércoles en el Estadio Azteca. 

"Memo es muy capaz. Ya fue campeón, ha hecho grandes torneos. Espero contar con Moreno para conjuntarnos", aseguró. 

Al ser cuestionado sobre por cuántos años firmará como técnico de Cruz Azul, El Tuca Ferretti reveló que esos son detalles que le faltan por afinar con la directiva. Sin embargo, se sabe que serían de dos a tres años de contrato. 

"Uno quisiera ser eterno, pero nadie es eterno. Lo que mandan son los resultados... De eso vamos a hablar ahorita que vea a la directiva".

 Tuca señaló que es un gran reto dirigir a uno de los cuatro grandes, luego de haber estado en Pumas, Chivas y ahora Cruz Azul.

Cabe destacar que nadie de la directiva de La Máquina acudió al aeropuerto para recibirlo, fue el propio Ferretti quien abordó un taxi para llegar a Gran Sur y afinar detalles de su contrato que firmaría en unas horas.