CRUZ AZUL

Hugo Sánchez explota contra Cruz Azul en vivo por no avisarle que “Tuca” es el elegido

Hugo Sánchez atacó y cuestionó a la directiva de Cruz Azul por no elegirlo y no avisarle que Tuca Ferretti sería el elegido

Hugo Sánchez Cruz Azul Tuca ferretti técnico.
Escrito en DEPORTES el

Hugo Sánchez mostró su enojo contra la directiva de Cruz Azul luego de que se revelara que había sido descartado y será Ricardo “Tuca” Ferretti quien llegue como el nuevo director técnico de la Máquina. El Pentapichichi era uno de los principales candidatos para llegar al banquillo celeste, y explotó contra el club en transmisión en vivo. 
Hugo Sánchez estuvo muy cerca de llegar a Cruz Azul, incluso reveló detalles de cómo fue su reunión con Víctor Velázquez y Óscar El Conejo Pérez, encargados de elegir al nuevo timonel de La Máquina, sin embargo, la decisión cambió para poner a Antonio Turco Mohamed como primera opción, hasta que este martes la directiva se decidió por Tuca Ferretti. 


Hugo Sánchez no ocultó su enojo por quedar descartado, pero lo que le provocó más molestia fue cómo se enteró que sería Ricardo Tuca Ferretti el elegido para ser el nuevo técnico de Cruz Azul. 
Sin embargo, Hugol reconoció la calidad que tiene Tuca Ferretti, no sin antes atacar y cuestionar la categoría del equipo cementero por cómo dan a conocer su elección, algo que no es el ideal de una grande institución, señaló en vivo en Futbol Picante. 

“La decisión que tomó Cruz Azul me parece acertada. Hay que desear suerte tanto a Tuca como a Cruz Azul. Lo que sí me llamó la atención: lo normal es que te inviten para hacer una entrevista de candidatos, un equipo grande tiene que llamarte antes de que salga en los medios que el encargado en dirigir es fulano de tal", aseguró Sánchez.   

Hugo Sánchez señaló que el actuar de la directiva de Víctor Velázquez no está al nivel de grandes instituciones como Real Madrid o Atlético de Madrid. 

"Los equipos grandes se conforman de esa manera. Estoy acostumbrado a (clubes como) Real Madrid, Atlético de Madrid, y la diplomacia, categoría y clase lo que te va distinguiendo por ser un equipo grande”. 

El objetivo principal de Cruz Azul 

Hugo Sánchez volvió a puntualizar en la reunión que tuvo con la directiva de Cruz Azul, asegurando que el principal objetivo que se puso sobre la mesa a los candidatos fue que el club debe clasificar al menos al repechaje.  

"La ilusión es clasificar y hay tiempo y partidos suficientes para conseguirlos. Hay jugadores para conseguirlo", aseguró Sánchez. 

Cruz Azul se encuentra en el lugar 16 de la tabla de la Liga MX con cuatro derrotas, un empate y una sola victoria. Se espera que El Tuca Ferretti dirija su primer partido el próximo sábado ante Bravos de Juárez, mientras que este miércoles ante Atlas, Joaquín Moreno será el encargado de dirigir como interino.