MIGUEL HERRERA

Miguel Herrera confiesa que se reencontró con Martinoli y esto fue lo que pasó

Miguel Herrera vs Martinoli; "El Piojo" revela lo que pasó cuando se reencontraron

Miguel Herrera Christian Martinoli.
Escrito en DEPORTES el

Miguel Herrera confesó que tuvo un reencuentro con Christian Martinoli luego de la polémica pelea en 2015 que provocó su despido de la Selección Mexicana. El ahora técnico de Xolos reveló que ese reencontró con el comentarista en el Mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que la pelea entre el técnico y el narrador de TV Azteca llevaron a Herrera a perder su trabajo al frente del Tricolor. 

El Piojo estuvo en el foco de la prensa en las últimas semanas por ser uno de los posibles candidatos a dirigir al Tricolor, sin embargo, al final fue descartado y algunos periodistas apuntaron a que fue el altercado con Martinoli hace años lo que habría perjudicado su llegada al  banquillo azteca. 

El Piojo Herrera dio detalles de su encuentro con Christian Martinoli luego de asistir al programa de Futbol Picante de ESPN para charlar sobre diversos temas, uno de ellos sobre cómo es su relación con el narrador de TV Azteca tras la polémica.

Herrera reveló que se encontraba hospedado en el mismo hotel que Martinoli, sin embargo, no intercambiaron ni saludos.

“Me los encontré en el Mundial, estábamos en el mismo hotel. Azteca y Telemundo estaban en el mismo hotel. Me los crucé cinco o seis veces. No me saludo con ellos. No me saludo con él porque con todos los demás me saludo”, aseguró el actual director técnico de los Xolos de Tijuana.

Herrera confesó que tampoco se acercó a saludar a Luis García, comentarista y compañero de Martinoli en TV Azteca.

“A Luis García lo vi muy de lejos, no me acerco a saludarlo porque pues tampoco, pero si me llegara a saludar, lo saludo. Con Christian no me saludo, pero a todos los demás que me encontré, a todos los saludé”, aseguró 

¿Qué pasó con Martinoli y El Piojo Herrera? 

Miguel Herrera y Christian Martinoli tuvieron un altercado en 2015 en el aeropuerto de Estados Unidos, lo que llevó al “Piojo” a perder su cargo como técnico del Tri luego de dirigir a la selección en el Mundial de Brasil 2014.

Tras ganar la Copa Oro 2015, Martinoli, quien era uno de los principales detractores del Piojo, se encontró con el técnico en el Aeropuerto en Filadelfia, momento en el que Herrera lo encaró.

Martinoli no hizo nada mientras Miguel Herrera lo insultaba, por otra parte, la hija del Piojo se encaró con Luis García a quien le lanzó una cachetada.