DANI ALVES

Dani Alves se queda en la cárcel, ¿qué pasará con el futbolista?

Dani Alves se quedará en prisión y su juicio todavía no tiene fecha

Dani Alves cárcel juicio.
Escrito en DEPORTES el

Dani Alves seguirá en prisión. El exfutbolista de Pumas no podrá salir de la cárcel luego de que la Audiencia de Barcelona desestimó el recurso presentado por los abogados de Alves, en el que se pedía que su defendido pudiera recobrar la libertad mientras continúa la investigación por la presunta violación cometida contra una joven de 23 años. Sin embargo, se le negó la libertad y ahora tendrá que esperar el juicio. 

Este martes se le negó a Dani Alves la prisión preventiva y sin fianza por el alto riesgo de fuga del jugador a su país de origen, Brasil, gracias a las facilidades económicas que tiene por las empresas y patrimonio que gestiona en Cataluña y en Brasil. 

Las dudas ahora giran en torno a lo que pasará con Dani Alves, quien tendrá que esperar a la celebración del juicio. Y si quiere salir antes, su abogado tendrá que presentar otro recurso a la audiencia, aunque las diversas versiones que ha dado el futbolista no lo han ayudado, 

El juicio de Dani Alves aún no tiene fecha. Cabe recordar que el exfutbolista del Barcelona fue detenido de forma provisional en enero tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca el pasado 30 de diciembre. Alves negó las acusaciones, pero ha dado diferentes versiones, incluso en un momento señaló que él fue la víctima para después volver a cambiar la versión asegurando que sí la conocía y que el sexo había sido consensuado. 

El abogado de Dani Alves insistirá en el hecho de que el jugador brasileño no tiene intención de fugarse de España

“Su voluntad de abandonar España y eludir el proceso es y era inexistente", aseguró el abogado del futbolista Cristobal Martell. 

Por el momento, Dani Alves seguirá en prisión hasta la celebración del juicio que aún no tiene fecha.