CRUZ AZUL

Cruz Azul descarta a Hugo Sánchez como su técnico por polémico motivo

Cruz Azul le cerró las puertas a Hugo Sánchez por este increíble motivo que sorprendió a la directiva

Hugo Sánchez no llega a Cruz Azul.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul aún no elije a su nuevo director técnico, pero lo que sí tiene claro, es que Hugo Sánchez ha quedado descartado por la directiva por un polémico motivo. Aunque la llegada del exestratega de Pumas tomó fuerzas en días pasados, La Máquina ahora apunta a Antonio Mohamed para ocuparse del banquillo.

La directiva de Cruz Azul ha reducido en días anteriores su lista de los posibles candidatos a director técnico, la cual se redujo a solo dos aspirantes: Antonio Mohamed y Hugo Sánchez, descartando a Ricardo Tuca Ferretti y a José Manuel Chepo de la Torre.

Aunque Hugo Sánchez llevaba la ventaja, incluso ya había revelado detalles de su reunión con la directiva de Víctor Velázquez, el Pentapichichi ya habría quedado descartado por el presidente de Cruz Azul por un polémico motivo.

Hugo Sánchez habría cometido un error que lo dejó fuera de la pelea por el banquillo de La Máquina. Luego de una entrevista con Víctor Velázquez, Hugol generó dudas al hablar del diagnóstico del equipo, demostrando su nulo conocimiento sobre la actual plantilla del equipo.

¿Por qué Hugo Sánchez no será técnico de Cruz Azul?

Hugo Sánchez no dirigirá a Cruz Azul por su desconocimiento de la actual plantilla, El Pentapichichi no está actualizado sobre los jugadores y su forma de juego, además de que lleva casi una década sin dirigir a un equipo.

Por ese motivo ahora Cruz Azul afinará los detalles para concretar a Antonio Turco Mohamed como su nuevo director técnico, algo que sería anunciado en los próximos días.

Mientras tanto, será Joaquín Moreno quien se quede al frente del equipo un partido más, ante Atlas, tras la victoria que se vivió 3-1 contra Puebla, lo que regresó las esperanzas de recuperarse en el torneo, luego de una terrible crisis que los tenía al fondo de la tabla de la Liga MX.