LIGA MX

Estos son lo partidos de la Jornada 5 Liga MX que pasarán por TV abierta

Continua la actividad en el Clausura 2023 de la Liga MX con los partidos de la Jornada 5

Estos son los partidos que serán transmitidos por Tv Abierta de la Liga MX.
Por
Escrito en DEPORTES el

La actividad del Clausura 2023 de la Liga MX ya ha comenzado, y lo hizo con el partido pendiente de la fecha uno entre los rojinegros del Atlas y Toluca, el cual fue televisado por la señal Afizzionados, canal del sistema de cable de IZZI. Aquí te diremos cuáles serán los partidos de la Jornada 5 que estarán pasando por televisión abierta.

Este jueves 2 de febrero arrancará la actividad de la Jornada 5 del Clausura 2023 con el partido entre el Atlético de San Luis y Puebla en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México, y el cuál se transmitirá a través de la señal de ESPN y la plataforma de streaming de STAR+.

Para el viernes, los Rayos del Necaxa estarán entrando en acción con la visita de los Xolos de Tijuana en punto de las 19:00 horas; este partido será transmitido en exclusiva por la plataforma de streaming de VIX+. Dos horas más tarde, Mazatlán estará recibiendo a los Bravos de Juárez, el cual irá por la señal de Azteca 7.

El sábado, León y Pachuca abrirán el telón de la jornada en punto de las 17:00 horas, partido que será transmitido a través de la señal de Fox Sports. En punto de las 19:00 horas, Cruz Azul y Tigres se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca, encuentro que pasará por el Canal 5, TUDN y VIX+. Finalmente, la actividad sabatina estará concluyendo con el encuentro entre Santos y América a las 21:05 horas, en un partido que también será transmitido por el televisión abierta y además por la señal de Azteca 7.

Para el domingo, Pumas estará recibiendo la visita de Atlas en Ciudad Universitaria a medio día, un partido que estará siendo transmitido por el Canal de las Estrellas. A las 17:00 horas, Chivas y los Gallos Blancos del Querétaro se estarán enfrentando en Guadalajara a las 17:00 horas; este encuentro será transmitido de forma exclusiva por la señal de Afizzionados de IZZI. Finalmente, la Jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX concluirá en Monterrey con el partido entre Rayados y Toluca a las 19:10 horas; este encuentro solamente se podrá ver por la señal de Fox Sports, y la plataforma de Streaming de Fox Sports Premium.

Partidos que van por TV abierta

De tal manera serán cuatro partidos los que serán transmitidos en televisión abierta para esta Jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX.