CRUZ AZUL

Sebastián Jurado podría repetir como titular en el próximo partido de Cruz Azul

Sebastián Jurado colaboró para que Cruz Azul pudiera firmar su primera victoria del torneo ante Puebla

Sebastián Jurado podría repetir como titular ante Atlas.
Por
Escrito en DEPORTES el

En Cruz Azul están por dar a conocer la decisión que tomó la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez sobre el próximo técnico que estará ocupando el cargo que dejó vacante Raúl “Potro” Gutiérrez. A pesar de que parece poco probable que Joaquín Moreno se quede como entrenador del primer equipo, ya se comienzan a perfilar algunas decisiones de cara al próximo partido en la Liga MX.

Si bien, la victoria ante Puebla fue oxígeno puro para el equipo, ahora Cruz Azul tiene enfrente otra gran problemática: el próximo partido ante Atlas es a mitad de semana, por lo que es muy probable que aunque la directiva anuncie al nuevo estratega, Joaquín Moreno pueda estar en el banquillo, y posteriormente ya sea cuando el próximo técnico tome las riendas del equipo previo al compromiso del fin de semana ante los Bravos Juárez.

En caso de que esta situación camine de esta manera, se espera que Joaquín Moreno esté repitiendo a la mayoría de los elementos que jugaron ante Puebla; incluyendo a Sebastián Jurado, quien a pesar del regreso de Jesús Corona podría tener la responsabilidad de cuidar los tres palos de portería cementera.

Para el compromiso de mitad de semana ante los rojinegros del Atlas, Jesús Corona estará cumpliendo el partido de suspensión; después de que Marco Antonio Ortiz decidiera expulsarlo por reclamaciones al final del partido.

¿Sebastián Jurado tiene la confianza de la directiva?

La titularidad ante Puebla fue una muestra de que tanto el cuerpo técnico como la directiva cementera siguen teniendo fe en el futuro de Sebastián Jurado; pues a pesar del 7-0 que recibió en la temporada pasada ante las Águilas del América, la apuesta de los altos mando sigue siendo un futuro con el arquero jarocho después de que Jesús Corona se retire.

Cabe mencionar, que el año pasado el ex arquero de Veracruz firmó una extensión de contrato hasta el 2025, por lo cual se espera que siga buscando pelear un lugar en once titular de La Máquina.

Por lo cual, es muy probable que Andrés Gudiño pueda salir para la próxima temporada en busca de seguir acumulando experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano; tal y como ya sucedió años atrás, cuando se fue cedido al Tepatitlán de la Liga de Expansión MX.