CRUZ AZUL

Memes de Cruz Azul: revelan que jugadores le "tendieron la cama" al Potro Gutiérrez

Aficionados de Cruz Azul aseguran que jugadores le "tendieron la cama" al "Potro Gutiérrez por este motivo

Cruz Azul jugadores tendieron la cama a Raúl Potro Gutiérrez.
Escrito en DEPORTES el

La victoria de Cruz Azul ante Puebla generó felicidad y también muchas dudas para los aficionados. Luego del despido de Raúl El Potro Gutiérrez, La Máquina volvió a ganar pero esta vez con otro estratega en el banquillo, Joaquín Moreno, quien quedará como técnico interino mientras la directiva elige a un nuevo entrenador. Sin embargo, la victoria de 3-1 sobre La Franja tendría un mensaje oculto, pues aseguran que los jugadores "le tendieron la cama" al Potro. 
Varios periodistas como Rubén Rodríguez de Fox Sports y Récord, no dudaron en señalar que los jugadores le habrían "tendido la cama" a Gutiérrez, para así provocar su despido, y es que con El Potro en el banquillo, Cruz Azul sumó cuatro derrotas consecutivas, un empate y después de seis jornadas no conocían la victoria, lo más grave, solo tenían un punto de 15 disputados y colocados en el penúltimo lugar de la tabla. 
Los aficionados también se unieron a esta idea con opiniones y memes en las redes sociales, pues aseguran que los jugadores celestes no dieron su mejor versión en la cancha en los últimos partidos con el ahora extécnico cementero, provocando suu despido el lunes pasado tras la derrota de 3-1 ante Toluca. 


"Evidentemente por la actividad de hoy, todo Cruz Azul lo quitó, incluido el plantel, ya basta de que se le cargue todo a la parte del escritorio. Hay muchos jugadores en Cruz Azul que tienen que dar un dardo de pecho, y hoy casualmente después de que ya no está ganan, golean, juegan mejor", aseguró Rubén Rodríguez. 
 

Aquí te dejamos los mejores MEMES de Cruz Azul