CRUZ AZUL

Cruz Azul: La exigencia del "Turco" Mohamed que no le gusta a la directiva

Antonio Turco Mohamed podría ser descartado por una polémica exigencia que molesta a la directiva

Turco Mohamed a Cruz Azul refuerzos.
Escrito en DEPORTES el

La llegada de Antonio Turco Mohamed a Cruz Azul se tambalea. De acuerdo a fuentes cercanas al club, la próxima semana la directiva elegirá a su nuevo director técnico, y aunque la primera opción es Mohamed, una exigencia del estratega no gustaría del todo a la cúpula celeste, y podría quedar descartado. Mohamed es el favorito porque ha sido campeón de la Liga MX con tres equipos distintos, pero su última condición podría impedir su llegada. 
Antonio Mohamed se ha puesto exigente, y para ser el nuevo técnico de Cruz Azul, la directiva debe cumplirle su máxima exigencia, la llegada de varios refuerzos importantes. 


El Turco se pelea el banquillo de Cruz Azul con otro histórico, Hugo Sánchez, decisión que ha sido muy cuestionada ya que el Pentapichichi no ha dirigido en más de una década. Sin embargo, Sánchez es el que menos exigencia ha puesto a la cúpula celeste, y solo se ha encargado de elogiar a la directiva de Víctor Velázquez. 
Hugo Sánchez confirmó su acercamiento con el equipo y llenó de elogios a Velázquez y la directiva, de hecho aseguró que los para él, los problemas en La Máquina los problemas solo son de juego y de falta se liderazgo. 


Mohamed habría exigido a la directiva de Cruz Azul varios jugadores de calibre para el próximo torneo, mientras que otros estrategas solo han pedido 2 o 3 elementos, sin que sean bombazos. 
Sin embargo, la directiva estaría dispuesta a cumplir la condición de Antonio Mohamed, ya que de acuerdo a Nahuel Ferreira, periodista argentino que se especializa en el mercado de pases, el extécnico de equipos como Rayados y América, solo estaría esperando la llamada de Víctor Velázquez para convertirse en el nuevo entrenador de Cruz Azul.