MIGUEL HERRERA VS TUCA

"Siempre ha sido un hocicón": Miguel Herrera arremete contra técnico histórico de la Liga MX

Miguel Herrera se fue con todo contra Ricardo "Tuca" Ferretti por ventilar que él no sería el elegido para ser el nuevo técnico de la selección mexicana

Miguel Herrera se fue con todo contra el "Tuca" Ferretti.
Por
Escrito en DEPORTES el

Miguel Herrera se convirtió en el nuevo estratega de los Xolos de Tijuana después de que fuera notificado que no sería el elegido como técnico de la selección mexicana. Sin embargo, antes de que el “Piojo” firmara con los fronterizos, fue el mismo Ricardo “Tuca” Ferretti quien se encargó de ventilar que el Herrera no sería el elegido, lo que generó la molestia del mexicano.

Fue durante la polémica transmisión en vivo con Álvaro Morales en ESPN, que el estratega brasileño aseguró que el “Piojo” Herrera no sería el estratega de la selección mexicana para la Copa del Mundo del 2026, debido a los distintos intereses que tienen las televisoras.

Esta situación generó controversia, ya que el propio “Tuca” Ferretti pensó que el programa que estaba viendo no estaba en vivo. Motivo por el cual abiertamente el ex estratega de Tigres, Bravos de Ciudad Juárez, entre otros, aseguró que el Miguel Herrera no sería el entrenador de la selección mexicana.

“No hay candidatos, hay ofrecimientos; un candidato va a salir de la Comisión de selecciones nacionales, y después de la junta de dueños. En la junta de dueños tienen el derecho de proponer a alguien más, pero ahorita no hay ningún candidato, porque la comisión de selecciones nacionales está en stand by. El ‘Piojo’ no va a ser el técnico, y no solo de los aztecos, me entiendes”, comentó el “Tuca”.

El “Piojo” Herrera arremetió contra el “Tuca”

Tras esta situación, Herrera fue entrevistado por Marca Claro, en donde se le cuestionó si Ricardo Ferretti si se había comenzado con él para aclarar el tema de la selección, a lo que el “Piojo” contestó rotundamente que “no” y que a pesar de ello no se molestaba; aunque si lo calificó “hocicón”.

“La verdad es que Ricardo siempre ha sido así de hocicón, así que no pasa nada, digo, al final de cuentas yo también a veces me paso de hocicón y como técnicos que decimos lo que sentimos, lo que vemos y lo que pensamos. Yo tengo que estar pensando en Xolos, y no en selección nacional”, señaló el estratega de los Xolos de Tijuana.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que ambos técnicos se lanzan ofensas en al aire, ya que anteriormente el “Tuca” llamó “hociconcito” a Miguel Herrera después de que sus equipos se enfrentaron en el terreno de juego.