CRUZ AZUL

Cruz Azul: La polémica condición del “Tuca” Ferretti que lo aleja de La Máquina

Cruz Azul no aceptaría todas las peticiones del “Tuca” Ferretti para dirigir a La Máquina

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul busca director técnico de urgencia, en menos de un día tras la salida de Raúl El Potro Gutiérrez, la directiva celeste ya tiene acercamientos con varios estrategas, y era Ricardo Tuca Ferretti quien llevaba la delantera, sin embargo, el extécnico de Tigres tuvo una polémica petición que lo alejó de dirigir a La Máquina. 

El polémico Ricardo Tuca Ferretti ya había dado el sí, así lo dio a conocer David Faitelson de ESPN, pero la principal petición del técnico habría provocado que Cruz Azul busque otras opciones, y ahora ha sido Hugo Sánchez quien lleva la delantera. 

Aunque Tuca Ferretti ya tendría armado a su equipo técnico, con Memo Vázquez como su auxiliar, Cruz Azul desecharía la idea del Tuca de último minuto. 

Y es que Ferretti ha pedido a la directiva de Cruz Azul un control total del equipo en decisiones y refuerzos, tal y como lo hizo con Tigres. Sin embargo, la cúpula celeste no estaría de acuerdo en otorgarle total control a Tuca. 

Sea Tuca o Hugo Sánchez, Cruz Azul busca de manera urgente a su nuevo técnico que pueda sacarlo de la crisis de resultados que los dejó en el penúltimo lugar de la tabla de la Liga MX. 

La Máquina suma cuatro derrotas consecutivas, un empate y aún no conoce la victoria en este torneo. Además suma solo 1 puntos de 15 posibles. 

Además de Tuca Ferretti y Hugo Sánchez, hay otros prospectos que podrían llegar a la Noria, como José Manuel Chepo de la Torre, Antonio Turco Mohamed.