CRUZ AZUL

Jugador de Cruz Azul señala al verdadero culpable de la crisis con polémica declaración

Con polémica declaración, este jugador de Cruz Azul reveló quién es el verdadero culpable del terrible momento que vive la institución

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sigue con una de las peores crisis en su historia en la Liga MX, luego de sumar una nueva derrota ante Toluca por 3-1 que los deja en la penúltima posición de la tabla con cuatro derrotas consecutivas, un empate, y ni una sola victoria. El mal momento podría significar el adiós de Raúl "Potro" Gutiérrez y uno de los jugadores ya señaló quién es el verdadero culpable de la crisis

Después de la dolorosa derrota ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el jugador Carlos Rotondi , quien fue autor del único gol de Cruz Azul, decidió romper el silencio y señalar a las personas que tienen sobre sus hombros la culpa del mal momento que vive La Máquina en el fondo de la tabla de la Liga MX. 

Pese a que la afición ha pedido la salida de Raúl "El Potro" Gutiérrez, Rotondi no dudo en defender a su actual técnico, y decidió señalar a otras personas por el fracaso en Cruz Azul, como la directiva y sus compañeros. 

"No es responsabilidad 100 por ciento del "Potro", creo que todos tenemos la responsabilidad. Cada jugador, directiva, cuerpo técnico, todos nos tenemos que hacer cargo de esta situación", aseguró el argentino. 

El  jugador habló sobre la afición de Cruz Azul y su enojo por la actualidad en el cuadro cementero que en este torneo Clausura 2023 no conoce la victoria. 

"Son entendibles las críticas. Siento bronca e impotencia, porque un club así no puede estar en esta situación. No queda de otra que dar la cara y empezar a ganar". 

Rotondi fue cuestionado sobre la posible salida del "Potro" Gutiérrez, a lo que el argentino le mandó un mensaje a la directiva cementera. 

"Eso ya lo verá la directiva. Todos somos responsables, nadie tiene menos culpa que otros, toque lo que toque, tenemos que seguir trabajando". 

Esta semana Cruz Azul definirá el futuro del banquillo, los aficionados piden la salida de Raúl El Potro Gutiérrez, pero la directiva no ha dado novedades sobre su despido o la llegada de un nuevo entrenador. En la jornada 7 La Máquina no jugará y lo hará hasta la fecha 8 en donde enfrentará a Puebla el viernes 17 de febrero a las 21:05 horas.