CRUZ AZUL

¿"Chaco" Giménez a Cruz Azul para remplazar al "Potro" Gutiérrez?

¿"Chaco" Giménez podría llegar a Cruz Azul? La afición no está contenta con los resultados del "Potro" Gutiérrez y piden un nuevo DT

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul vive una crisis en la Liga MX en donde se mantiene en la penúltima posición con un solo punto tras dos derrotas y un empate. Sin una sola victoria, los aficionados han comenzado a cuestionar no solo a la directiva que además no logró concretar el fichaje de un centro delantero, también al técnico Raúl El Potro Gutiérrez, incluso ya tienen un candidato para el banquillo: "Chaco" Giménez. 

Tras los malos resultados el Fuera Potro ha comenzado a surgir en redes sociales y en el estadio, pues sigue sin sumar un triunfo, de hecho la mala racha se extiende al torneo pasado cuando con un empate y una derrota 3-0 ante Monterrey en los cuartos de final del Apertura 2022, con lo que suman 5 partidos consecutivos sin poder ganar.

Por ese motivo la afición ha comenzado a exigir a la directiva de Cruz Azul que ya le busquen un remplazo a Raúl “Potro” Gutiérrez, y el nombre que más suena es el de un histórico del club y papa de otra promesa del futbol mexicano. Sí, se trata de Christian “Chaco” Giménez, quien se quedó sin equipo hace poco tras la salida de Gabriel Caballero de Mazatlán, en donde fungía como auxiliar técnico.

Chaco ha comenzado a sumar experiencia como DT, además de ser auxiliar técnico de Mazatlán, también fue entrenador del Cancún FC, equipo con el que debutó, aunque no consiguió los resultados que esperaba.

Cruz Azul regresa a la actividad en la jornada 5 cuando enfrente a Tigres el próximo sábado 4 de febrero en punto de las 19:05 horas en el Estadio Azteca.

En la jornada 4, el pasado fin de semana, La Máquina no tuvo actividad luego de que los Gallos Blancos de Querétaro pidieron cambiar la fecha del partido al próximo 29 de marzo, cuando la Corregidora habrá terminado con su castigo para poder recibir rivales con aficionados en las gradas.