CRUZ AZUL

Uriel Antuna dedica post a Cruz Azul tras caerse negociación con Panathinaikos

Se cayó el fichaje de Uriel Antuna al Panathinaikos y el jugador dedicó un post a Cruz Azul por frustrar su sueño de volver a Europa

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul le quitó a Uriel Antuna el sueño de volver a Europa y el jugador ya se quejó en redes sociales. La Máquina rechazó las ofertas del Panathinaikos de Grecia y las negociaciones se cayeron, por lo que el jugador tendrá que permanecer en La Máquina hasta que surja el interes de otro equipo o una mejor propuesta del equipo griego. 

Uriel Antuna había compartido con la directiva de Cruz Azul su deseo de salir a Europa, sin embargo, Panathinaikos "no le llegó" al precio que pedía La Máquina por el jugador mundialista, incluso recibieron fueron críticas por pedir una alta cantidad y frustar el sueño de su futbolista. 

Luego de un fin de semana sin novedades y con la casi confirmación de descartar su fichaje al equipo griego, Uriel Antuna compartió un post en su cuenta de Instagram, en donde mostraría su tristeza, enojo y frustración por el fichaje fallido a Europa. Aunque el texto no está claramente dirigido a la directiva de Cruz Azul, los aficionados aseguran que Antuna está molesto por la decisión de los cementeros de frutar su sueño de regresar al Viejo Continente tras el Mundial de Qatar 2022. 

"Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que entretener a su público. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes llevaron su felicidad", se puede leer en la historia de instagram que compartió Antuna en su cuenta de Instagram, un video bajado de TikTok que acompaña con imágenes en blanco y negro y demuestra tristeza. 

¿Por qué Cruz Azul rechazó la oferta por Uriel Antuna


Panathinaikos lanzó no una sino dos ofertas por Uriel Antuna, y esperaba una respuesta de Cruz Azul para el viernes, la cual fue rechazada por la directiva al no cumplir con sus requirimientos. 

La oferta era de 500 mil euros por el préstamo del jugador, más el pago de 6 millones de euros por el 80 por ciento del pase. 

También había un premio de 1 millón de euros si el equipo griego lograba acceder a la Champions League, aseguraron diferentes fuentes en México y Grecia. 

Tras caerse la negociación por Uriel Antuna por la negación de Cruz Azul, ahora el Panathinaikos va por el coreano Na Sang ho.