CRUZ AZUL

Cruz Azul ya tiene en la mira al fichaje bomba que hará olvidar a Luis Suárez

Cruz Azul está interesado en el fichaje de Radamel Falcao

Cruz Azul está interesado en Radamel Falcao.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya encontró al delantero de talla internacional que estaban buscando para hacer olvidar a Luis Suárez. Se trata del colombiano Radamel Falcao, quien en su momento fue considerado uno de los mejores jugadores del mundo, incluso desde La Máquina ya se han acercado para tratar de amarrar al jugar para este torneo.

Tras la negativa del charrua, la directiva de La Máquina que encabeza Víctor Manuel Velázquez se ha encargado de estar en la búsqueda del delantero que venga a conformar la delantera junto a Gonzalo Carneiro y Michael Estrada, y por ello, ya han preguntado condiciones al Rallo Vallecano para completar su traspaso.

“Hay posibilidad que Falcao llegue a Cruz Azul, pero aún no hay nada concreto. Está en el radar, pero la cosa está un poco trabada”, comentó la fuente al portal 90 minutos.

¿Es posible el fichaje de Falcao por Cruz Azul?

Hasta el momento, el “Tigre” mantiene contrato con el equipo español hasta el mes de junio, por tal motivo desde este momento Falcao ya podría negociar con La Máquina directamente, o de lo contrario que Cruz Azul negocie con el Rayo Vallecano para que pueda darse el pase para este mismo Clausura 2023 de la Liga MX. De acuerdo con el portal de Transfermarkt, la carta del delantero de 36 años de edad está tasada en 2 millones de euros, aunque esta cifras podrían estar alejadas de lo que podría pedirle el equipo español al conjunto cementero.

El “Tigre” suma un total de 14 partidos disputados con el Rayo en la Liga, en donde ha podido marcar solamente en dos ocasiones. La última ocasión en que el colombiano disputó un partido completo fue en Octubre del 2020; desde entonces, su participación ha sido como un recambio dentro del equipo.

Falcao ha pasado por equipos como River Plate en Argentina, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano, siendo los Colchoneros el equipo en donde más lucidez tuvo en su carrera; al ser parte fundamental del equipo que se coronó en la Europa League y la Supercopa de Europa, derrotando a los londinenses en la gran final del torneo.