CRUZ AZUL CATA

"Cruz Azul necesita ayudar al Cata Domínguez: David Faitelson

David Faitelson dio su opinión sobre lo sucedido con el "Cata" Domínguez

Faitelson asegura que el "Cata" necesita ir a terapia.
Por
Escrito en DEPORTES el

La polémica fiesta con temática narco que Julio César “Cata” Domínguez le organizó a su hijo el pasado viernes 6 de enero ha generado un sin fin de comentarios en contra del actual jugador de Cruz Azul. Sin embargo, David Faitelson asegura que independientemente de las sanciones que reciba el dorsal 4, La Máquina debe de ofrecer ayuda profesional psicólogo a al zaguero.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de ESPN comentó sobre lo sucedido con el “Cata” Domínguez; a diferencia de los miles de comentarios que han surgido en los cuales piden una sanción ejemplar para el jugador de La Máquina, Faitelson pide que el club se preocupe por la persona, ya que es parte de la sociedad.

“Lo más conducente sería que Cruz Azul le ofreciera al “Catita” Domínguez y a su familia ayuda profesional psicológica. No se trata del futbolista, sino de la persona y de nuestra sociedad”. 

Asimismo, Faitelson deslindó de cualquier responsabilidad a Cruz Azul, asegurando que esta situación es responsabilidad meramente de el “Cata” Domínguez.

“Lo que sucedió con “El Catita” Domínguez no es, de ninguna forma, responsabilidad de Cruz Azul. Es un tema que tiene que ver con una descomposición social que afronta el país. Lo único que podría o debería hacer el club es ofrecerle  ayuda psicológica”.

Atacan a Cruz Azul en redes sociales

En un principio tanto los aficionados a Cruz Azul, así como los usuarios de las redes sociales pedían que La Máquina tomara cartas en el asunto y sancionaran a el  “Cata”; una vez se confirmó que el jugador quedaría separado del plantel como primera instancia, los cibernautas no han parado de presionar; y por ello algunos de ellos  ya han comenzado a vincular a la institución con prácticas de narcotráfico, pues aseguran que “es increíble que el club no emita su postura al respecto”.

Ya hubo reunión 

Finalmente, los últimos reportes indican que el Presidente del equipo, Víctor Manuel Velázquez ya habló con el “Cata” Domínguez, y aunque en dicha reunión no se habló de sanciones, si compartieron su versión de los hechos.