CATA DOMÍNGUEZ CRUZ AZUL

"Cata" Domínguez no entró a la convocatoria del equipo que enfrentará a Xolos

Julio César "Cata" Domínguez no entró en la convocatoria del equipo que enfrentará a los Xolos de Tijuana

"Cata" Domínguez no entró en la convocatoria del equipo que enfrentará a los Xolos.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya tomó la primera decisión tras lo acontecido en la fiesta que organizó Julio César “Cata Domínguez a su hijo Matías para festejar su cumpleaños 12 con temática narco. El dorsal 4 no será tomado en cuenta para conformar el equipo que estará buscando los tres primeros puntos del Clausura 2023 de la Liga MX.

A través de las redes sociales del club, se compartió la lista de los 20 jugadores que tomará en cuenta Raúl “Potro” Gutiérrez para poder sacar los tres puntos en Tijuana; misma en donde no se ve por ningún lado el nombre de el “Cata” Domínguez. Por supuesto, está situación a dado de que hablar, sobre todo porque desde que se dio a conocer la noticia, aficionados de Cruz Azul y seguidores de la red sociales se han dedicado a pedir al club y a la Liga que sancionen al canterano cementero.

 

Jugador  de Cruz Azul ya rompió el silencio 

Además de el “Cata” Domínguez, otros jugadores del primer equipo como Charly Rodríguez, Erik Lira, Iván Morales, el canterano Jorge Garcia y Alonso Escoboza estuvieron presentes en el festejo del hijo del jugador de La Máquina; siendo este último que omitió su postura al respecto a través de sus redes sociales.

 

“No estuvo mal, su fiesta fue de WarZone; un videojuego que lo juegan la mayoría de niños.lo que estuvo mal fue que alguien llevara esas gorras a regalar, ellos al final están chicos y no entienden. Yo llegué a la fiesta y ya las traían y la verdad que ni las vi hasta después que vi tirada una de esas gorras con esas iniciales; ahí fue cuando puse atención. Y no soy nadie para ir a quitarle las gorras a todos, son niños y la están pasando mal por todas las cosas malas que les dicen. Ahí en mi video se ve que fue una fiesta normal; así lo fue, ni se sentía, solo por la foto que se tomaron los niños que sí estuvo mal al final. Yo soy sinaloense y no apoyo nada de esas cosas, saludos”, contestó Escoboza a una usuaria que le cuestionó sobre lo sucedido.

Finalmente, dentro de la convocatoria del equipo que estará debutando en el Clausura 2023 de la Liga MX ante los Xolos de Tijuana, Escoboza, Rodríguez, Lira y Jorge Garcia sí fueron incluidos, en tanto el chile Iván Morales no está incluido debido a que le siguen buscando acomodo para poder liberar la plaza de Jugador No Formado en México.