CRUZ AZUL CATA

Aficionados de Cruz Azul piden la salida de el "Cata" tras la fiesta de su hijo

Aficionados de Cruz Azul piden la salida del "Cata" Domínguez después de la fiesta con temática narco' que le organizó a su hijo Matías

Aficionados de Cruz Azul piden la salida del "Cata".
Por
Escrito en DEPORTES el

La fiesta que el “Cata” Domínguez le organizó a su hijo Matías con temática narco ha hecho que no solamente los aficionados a Cruz Azul estén volcados en su contra, sino también, gran parte de los usuarios que abundan en las redes sociales. Además de los reclamos hacia el jugador, los cibernautas piden sanciones ejemplares por parte del club, así como de la propia Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), una de ellas es la salida de la La Máquina.

El momento en el que se encuentra el país tras la captura de Ovidio Guzmán, hijo de el “Chapo” Guzmán, ha hecho que la mayoría de personas se sienta indignadas por la celebración que le organizó el “Cata” Domínguez a su hijo con motivo de su cumpleaños número 12; dejando entrever que el canterano de La Máquina “vive en una burbuja” y no está consciente de la gravedad de los hechos. 

A pesar de que Julio César Domínguez ya salió a ofrecer una disculpa a través de sus redes sociales por lo sucedido en la noche del pasado viernes, los usuarios de las redes sociales no perdonan la insensatez del dorsal 4 de Cruz Azul; inclusive comparado la situación con lo que ocurrió con un futbolista que también hizo alusión al narco tráfico, y el cual fue expulsado del equipo. 

Comparan situación del “Cata” con Gaspar Servio

En 2019, en estado de Sinaloa se vio involucrado en un capítulo más de violencia en las calles, luego de la supuesta detención de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán. A pesar de ello, el guardameta argentino de los Dorados, Gaspar Servio, utilizó sus redes sociales para mofarse de la situación; subiendo fotos y con canciones de fondo como ‘Arde la ciudad’ y ‘Gata del Vip’.

Horas después, el arquero ofreció disculpas y aseguró que sus redes sociales fueron hackeadas, una situación que nadie creyó,, y por ello le terminó costando la expulsión no solamente del equipo, sino también, del fútbol mexicano; este castigo es el que piden los aficionados de Cruz Azul para Julio César “Cata” Domínguez.