CRUZ AZUL

Cruz Azul concretaría fichaje inesperado antes de su debut en Liga MX

Cruz Azul puede confirmar dos nuevos refuerzos en los próximos días que cubrirían la lateral izquierda y el ataque

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

A un día de que Cruz Azul debute en la Liga MX, la llegada de refuerzos sigue latente, luego de que solo lograra concretar dos fichajes, además del fracaso en la llegada de Luis Suárez. La Máquina sigue moviendo sus fichas y ahora busca un lateral izquierdo, y un delantero, y Raúl El Potro Gutiérrez ya tiene a sus candidatos para reforzar esa zona.

Tras la baja de Alejandro Mayorga, la lateral izquierda necesita fuerza ya que ahora solo podrá contar con Jaiber Jiménez.

Ahora, a un día de que debute Cruz Azul ante los Xolos de Tijuana, David Espinosa, reportero de Fox Sports, reveló que Cruz Azul ya barajea tres opciones que tiene sobre la mesa y que en los próximos días podrían terminar en el tercero fichaje de Cruz Azul para el Clausura 2023.

Se trata de Francisco Venegas de Tigres, Jerónimo Rodríguez de Pumas, y Jorge Rodríguez del Toluca, este último es el que más fuerte suena para llegar a Cruz Azul.

Jorge Rodríguez de 21 años, que ha participado en 11 partidos entre fase regular y de liguilla. De acuerdo al periodista, La Máquina y Toluca ya están en pláticas y solo faltaría concretarse el fichaje con los últimos detalles.

Cruz Azul también estaría cocinando la llegada de Lucas Cavallini, el delantero uruguayo-canadiense que jugó con el Puebla de la Liga MX, y que terminó su contrato en la MLS.

Cruz Azul necesita reforzar el ataque, y hasta ahora solo tiene a Gonzalo Carneiro, Michael Estrada, además del refuerzo Augusto Lotti, que acaba de llegar a la Liga MX y todavía no tiene un registro ante la liga.

La Máquina debuta este domingo visitando a los Xolos de Tijuana en la Jornada 1 del Clausura 2023.

(dmv)