CRUZ AZUL REFUERZOS

Ex ídolo de Cruz Azul se va contra la directiva:"No tiene más, son contrataciones erróneas"

Emmanuel "Tito" Villa se fue contra la directiva por las contrataciones que hicieron para este Clausura 2023

"Tito" Villa se va contra la directiva de Cruz Azul por las contrataciones que han hecho para este Clausura 2023.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ha sido uno de los equipos más criticados en cuanto a contrataciones se refiere. A pesar de que la directiva de La Máquina hizo el esfuerzo por contratar a jugadores como Alexis Duarte, Luis Suárez, Enner Valencia y Radamel Falcao, por distintas razones, las negociaciones no llegaron a buen puerto con ningún jugador, y por ello se ganaron las críticas no solamente de los aficionados, sino también de ex jugadores que fueron referentes.

Precisamente, uno de ellos es Emmanuel “Tito” Villa, quien se consolidó como uno de los campeones de goleo en la historia de la institución, y el cual se fue directamente contra la directiva, debido a la falta de elementos calidad qué hay dentro del equipo, sobre todo en la delantera.

“A veces es difícil encontrar una explicación. Morales llegaba con cierto cartel, lo de Carneiro fue por petición de Diego Aguirre que lo conocía de su paso anterior por otro equipo, y lo de Estrada termina siendo de bombé Razo ante la salida de Santi (Santiago Giménez). Él tampoco le llena el ojo al Potro y no hay más, Cruz Azul no tiene más, son contrataciones erróneas que se han podido adaptar, la verdad es que más allá de que Carneiro y Estrada hicieron algunos goles para cerrar la temporada, no tuvieron peso que me parece que el nueve de Cruz Azul debe tener”, señaló el “Tito” Villa en entrevista para Mediotiempo.

 

Pide calma para el “Potro”

Otro de los temas que han generado revuelo en las últimas horas es la continuidad de Raúl Gutiérrez, pues al momento, La Máquina no conoce la victoria en el Clausura 2023, al haber empatado ante los Xolos de Tijuana, y sumar dos derrotas de manera consecutiva ante Rayados de Monterrey y Necaxa. A pesar de ello, el “Tito” Villa pide calma a todos los aficionados cementeros, argumentando que todavía es muy pronto para evaluar el trabajo del “Potro”, quien tomó las riendas del equipo a mediados del torneo pasado.

“ Sería muy apresurado (cesarlo). El Potro de alguna manera no lo ha hecho nada mal con el equipo, sí, no ha sido bueno el arranque, pero salvo la temporada pasada. Él se viene quejando de que le ha pedido a la directiva que le trabaje y le refuerce él plantel, sobre todo en el ataque, y en otras posiciones que parece quedaron de lado, entiendo que le echaron la mano, pero a medias. Me cuesta creer que Potro pidió a Carrera y Lotti, tal es así que ninguno de los dos inicia”, finalizó.