CRUZ AZUL

Ex jugador de Cruz Azul se niega al retiro y exige exorbitantes lujos para jugar

A sus 37 años de edad, Teófilo Gutiérrez se niega al retiro y exige excentricidades para volver a jugar

Teófilo Gutiérrez se niega al retiro.
Por
Escrito en DEPORTES el

Uno de los jugadores más odiados por los seguidores de Cruz Azul es sin duda alguna Teófilo Gutiérrez. El colombiano que pasó por la institución en 2013 y que fue parte del equipo que perdió la dramática final ante América, se convirtió en un jugador no grato para los erguidos cementeros, en gran parte por sus fallas en aquel partido, además de ningunear a La Máquina y  marcharse al torneo siguiente a River Plate.

A sus 37 años de edad, el cafetalero se resiste al retiro, y no solo eso, sino también sigue poniendo sus exigencias para el equipo que lo busque. En 2021 Teófilo Gutiérrez salió campeón con el Deportivo Cali de su país, y posteriormente se desvinculó del equipo para buscar su tranquilidad.

A pesar de ello, el delantero colombiano sigue buscando un equipo que logre satisfacer sus necesidades para regresar a jugar. De acuerdo con reportes en Colombia, Teofilo Gutiérrez exigió para jugar en Unión Magdalena nada más y nada menos que un terreno cerca del mar para construir una cancha de futbol y jugar con sus amigos. Por si fuera poco, el colombiano también pidió tener acceso al helicóptero privado del dueño del equipo, usar el yate de los dueños y un salario que estuviera entorno a los 100 millones de pesos colombianos.

Por su puesto, el equipo desistió en su interés de poder contratar al jugador, ya que sus altas exigencias hicieron que desistieran en su interés. De tal manera que en este inicio del 2023, el ex jugador de Cruz Azul sigue teniendo una personalidad complicada.

¿Qué dijo Teófilo Gutiérrez de Cruz Azul?

Tras la derrota de La Máquina ante América, comenzaron a sonar los rumores sobre el interés de River Plate para contratar al colombiano. A pesar de que La Máquina se negó a negociar a uno de los jugadores más importantes que tenían en ese entonces dentro del plantel, las declaraciones de Teófilo, hicieron que la directiva finalmente cediera.

“Sí, me halaga que un club como River esté interesado, pero yo estoy contento en Cruz Azul, son rumores lo que se dice”, comentó el colombiano antes desde Colombia para La Afición. Sin embargo, en ese momento, tanto su agente como el propio jugador presionaron para salir, incluso dejando entrever que “River sí era un equipo muy grande”.