CRUZ AZUL

Cruz Azul: Se cae el fichaje de Falcao por polémico motivo

Radamel Falcao no llega a Cruz Azul por culpa de la directiva, el colombiano ya había dado el sí

Escrito en DEPORTES el

Malas noticias en Cruz Azul, La Máquina volvió a fallar con sus refuerzos, y luego del fracaso con Luis Suárez, no se logró concretar la llegada de Radamel Falcao, por lo que la directiva sumó otro fracaso en concretar un fichaje bomba a días de que cierre el mercado de fichajes. 

Aunque hace unos días todo parecía indicar que Falcao llegaba sí o sí a La Máquina, pues el jugador colombiano había pedido negociar para finalmente dar el sí a la directiva, este sábado ha trascendió información que revela que no llegará otro refuerzo a Cruz Azul. 

Sin embargo, el fichaje se habría caído no por Radamel Falcao, sino por Cruz Azul, lo que ha generado más controversia en redes sociales. 

De acuerdo a León Lecanda, periodista de ESPN, Radamel Falcao no llegará al cuadro celeste porque Cruz Azul no logró darle salida a ningún jugador extranjero para así liberar la plaza que hacía falta para la llegada del Tigre. 

Y eso no es todo, Cruz Azul ya no sumaría más fichajes para este Clausura 2023, por lo que La Máquina tendrá que pelear con el plantel actual para salir de la crisis que lo tiene en el fondo de la tabla de la Liga MX. 

Cruz Azul está de descanso esta semana luego de que Querétaro pidió aplazar el partido, sin embargo los celestes sigue sin conocer la victoria en el presente torneo, por lo que suman 1 punto en 3 partidos y se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla.