CRUZ AZUL VS ATLANTE

¡Despertó! Iván Morales marcó doblete en el empate de Cruz Azul ante Atlante

Iván Morales convirtió las dos anotaciones con las que Cruz Azul y Atlante empataron a dos goles en las instalaciones de la Noria

Iván Morales marcó un doblete para sellar el empate entre Cruz Azul y Atlante.
Por
Escrito en DEPORTES el

Iván Morales se convirtió en el gran protagonista del partido entre Cruz Azul y los Potros de Hierro del Atlante, luego de marcar las dos anotaciones con las que La Máquina firmó el empate a dos tantos en el partido amistoso que se jugó en las instalaciones de la Noria. A pesar de las críticas, el chileno respondió a la confianza de Raúl “Potro” Gutiérrez. Cabe mencionar que la primera y la última vez que el andino marcó una anotación con los celestes fue el 30 de julio del año pasado en la Jornada 6 del Apertura 2022 cuando anoto ante Necaxa.

El “Potro” Gutiérrez inició el encuentro con los jugadores que habitualmente ha fungido como titulares en estas tres primeras trece jornadas que han transcurrido en el Clausura 2023 de la Liga MX, aunque, con algunas novedades que llamaron la atención: con Jesús Corona en la portería, Rodrigo Huescas Juan Escobar, Jordan Silva y Carlos Vargas en la defensa. En el mediocampo Erik Lira, Carlos Rodríguez y Ramiro Carrera. Mientras que en la delantera Uriel Antuna, Christian Tabó y Augusto Lotti iniciaron. Cabe mencionar que en el caso de los tres arqueros se rotaron cada 30 minutos Chuy, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Para la parte complementaria Raúl Gutiérrez cambió totalmente al equipo, dándole ingreso a los que no han tenido tanta participación: Joaquín “Shaggy” Martínez, Julio César “Cata” Domínguez, Rafael Guerrero y Jaiber Jiménez en la defensa. Rafael Baca, Alexis Gutiérrez y Alonso Escoboza en el mediocampo. Y adelante Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y el chileno autor de los dos goles, Iván Morales.

Los jugadores que no participaron

En este encuentro amistoso, los únicos jugadores que no vieron minutos fueron: Ignacio Rivero, Carlos Rotondi y Ramiro Funes Mori, quienes hicieron fisioterapia debido a que presentaron molestias musculares durante la semana; y por ello el “Potro” Gutiérrez decidió por precaución que estos elementos no tuvieran participación. De igual manera se espera que a partir de la próxima semana los tres elementos se integren al equipo para preparar el compromiso que tendrá Cruz Azul en la Jornada 5 ante los Tigres el próximo 4 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.

Sin novedades respecto a Falcao

Tal y como se ha reportado, la situación del colombiano sigue de la misma manera, con la problemática de liberar la plaza de jugador no formado en México, para entonces sí, comenzar con las negociaciones; aunque, es sabido que a Falcao le interesa llegar a Cruz Azul.