CRUZ AZUL VS ATLANTE

Cruz Azul se enfrentará al Atlante, tras no jugar ante Querétaro

Cruz Azul se estará enfrentando al Atlante en partido amistoso

Cruz Azul y Atlante se enfrentarán en partido amistoso.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul no sostendrá su partido ante los Gallos Blancos del Querétaro de la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX debido a una solicitud por parte de la directiva queretana para postergar el encuentro. A pesar de ello, eso no hará que La Máquina de Raúl “El Potro” Gutiérrez se quede sin actividad este fin de semana, pues sostendrá un partido amistoso ante el Atlante.

Para Cruz Azul es importante no perder ritmo de competencia, ya que además de que su inicio en el torneo no ha sido el más alentador, diversos jugadores necesitan recuperar su mejor versión, y co ello, ayudar al equipo a recuperar el paso ganador que tuvieron cuando “El Potro” asumió las riendas del equipo en el pasado torneo. Es por ello que enfrentarán a los Potros de Hierro.

¿Cuándo se jugará el partido Cruz Azul vs Atlante?

El compromiso amistoso entre La Máquina y los Potros de Hierro se llevará acabo este viernes 27 de enero en las instalaciones de la Noria; debido a que es un encuentro de preparación no contará con transmisión de televisión o por alguna plataforma digital, aunque al termino del compromiso las redes sociales del club estarán compartiendo los detalles más relevantes del encuentro.

Jugadores que no entrenaron

Durante el último entrenamiento previo al partido ante Atlante, Carlos Rotondi e Ignacio Rivero no entrenaron al parejo del equipo, esto como tema de precaución. En tanto el argentino Ramiro Funes Mori estuvo con los servicios médicos del equipo, y por ello tampoco estuvo entrenando al parejo del equipo; hasta el momento no se ha reportado si el zaguero presenta alguna lesión.

Por otra parte, uno de los regresos con los que podrá contar “El Potro” Gutiérrez es con el uruguayo Gonzalo Carneiro, quien no había podido estar en los partidos ante Rayados de Monterrey y Necaxa debido a una molestia en el pie. De tal manera que será decisión del estratega de Cruz Azul si el charrúa podrá tener minutos en el partido amistoso ante Atlante, o bien, lo guardarán para que se prepare con el resto del equipo durante la semana antes de enfrentar a los Tigres el sábado 4 de febrero en la Jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX.