CRUZ AZUL

La inesperada baja en Cruz Azul por la llegada de Radamel Falcao

Este jugador tendrá que dejar a Cruz Azul ante la inminente llegada de Radamel Falcao

Escrito en DEPORTES el

La llegada de Radamel Falcao a Cruz Azul es inminente, aunque aún existe la traba de que el Rayo Vallecano acepte dejarlo ir, la decisión del jugador colombiano fue darle el sí a La Máquina pero aún existe un impedimento dentro del cuadro celeste para cerrar al delantero de 36 años que llegará como fichaje bomba a la Liga MX. 
Cruz Azul le ha ofrecido a Falcao un contrato superior al que actualmente tiene con el Rayo Vallecano. Sin embargo, Cruz Azul tiene un obstáculo alrededor de la llegada del Tigre a La Máquina, el cual tiene que atender con urgencia la directiva cementera. 


Y es que La Máquina tiene actualmente ocupados los 10 lugares de jugadores No Formados en México (NFM) que permite el reglamento de la Liga MX. 
Ese es uno de los dos factores que impiden la llegada de Falcao a Cruz Azul. Además, La Máquina tiene el tiempo encima, pues es hasta el 31 de enero cuando podrá registrar a su refuerzo, ya que termina el periodo de transferencias. 

¿Qué jugador será baja en Cruz Azul


Cruz Azul deberá concretar la salida de uno de sus extranjeros en los próximos días y ya tiene dos propuestas el chileno Iván Morales o el ecuatoriano Michael Estrada, a quienes deberá rescindir su contrato o buscarles el acomodo en algún equipo. 

Después de liberar la plaza de extranjero, Cruz Azul ahora solo tendrá que esperar la última decisión del Rayo Vallecano, ya que el equipo español tiene la última palabra. Si el club no deja salir al colombiano, Falcao tendrá que cumplir su contrato jugando seis meses más en Vallecas y para el próximo torneo llegaría gratis a Cruz Azul.