CRUZ AZUL

El millonario contrato con el que Cruz Azul convenció a Falcao, ¿será el mejor pagado del equipo?

Esta es la fortuna con la que Cruz Azul logró convencer a Radamel Falcao, ¿ganará más que Chuy Corona?

Escrito en DEPORTES el

Radamel Falcao es el sueño de Cruz Azul, la Máquina tiene menos de una semana para cerrar el fichaje del jugador colombiano que juega en el Rayo Vallecano y para convencerlo tuvo que poner sobre la mesa una gran oferta que supera los números que El Tigre gana con el equipo español.
Luego del fracaso en el fichaje de Luis Suárez y Enner Valencia, Cruz Azul hará todo por conseguir la llegada del Tigre que se convertiría en su tercer refuerzo para este clausura 2023. 
Aunque Falcao tiene contrato vigente con el Rayo Vallecano, se sabe que hace unos días pidió negociar con La Máquina, y a pocos días de que cierre el mercado de fichajes, ya dio el sí para ser parte del cuadro que dirigue Raúl "Potro" Gutiérrez. 
Sin embargo, el equipo español no está convencido, y los celestes tendrán que pagar una cláusula de rescisión para obtener la carta del colombiano que tendrá un jugoso contrato en la institución cementera. 

¿Cuál será el salario de Falcao en Cruz Azul

Radamel Falcao gana 1.3 millones de dólares en el Rayo Vallecano, cantidad que Cruz Azul no dudara en cubrir para tener al Tigre como refuerzo. Pero la directiva también planea superar ese monto y ya se ha cuestionado si el jugador de 36 años será el mejor pagado de Cruz Azul. 


De acuerdo al sitio especializado Salary Sports, el portero José de Jesús Corona es el jugador que tiene el salario más alto en Cruz Azul con un sueldo de 1.7 millones de dólares anuales. 
Aunque se espera que Falcao no gane más que Chuy Corona, sí se cree que el jugador colombiano será uno de los mejores pagados del equipo celeste, pues en La Máquina tendrán que pagarle más de los 1.3 millones de dólares que gana en Rayo Vallecano.