VIRAL

Los MEMES del "Gullit" Peña y el brutal salario que ganará en Emiratos Árabes Unidos

Gullit Peña vuelve al futbol para jugar en Emiratos Árabes Unidos, en donde ganará una fortuna pese a las polémicas que lo envuelven desde hace meses por culpa del alcohol

Escrito en DEPORTES el

Carlos “Gullit· Peña es uno de los futbolistas que más polémicas ha dado en los últimos años. El exjugador del Club León y de la Selección Mexicana pasó de ser una promesa a tener una carrera en declive que se vio afectada por sus problemas con el alcohol, pero en este 2023 dio la sorpresa anunciando su nuevo equipo y la fortuna que va a ganar.

El “Gullit” Peña firmó con el Al-Dhaid Sharjah de la Division 1 de, la competencia de segundo nivel por debajo de la UAE Pro League de Emiratos Arabes Unidos.

Peña firmó contrato con su noveno equipo, luego de que en sus últimas oportunidades en el futbol mexicano fue señalado por indisciplinas por sus problemas con el alcohol, el cual ha quedado evidenciado en diferentes videos.

Tras haber militado en equipos como el Club Deportivo y Social VIDA de Honduras, en donde solo jugó cinco partidos, el jugador que portó los colores de equipos de la Liga MX como León, Pachuca, Chivas y Cruz Azul, llega a Emiratos Árabes Unidos en donde habría firmado un impactante salario.

El Al-Dhaid Sharjah firmó al Gullit Peña, quien llega como jugador libre y con intenciones de retomar el nivel que alguna vez lo caracterizó.

De acuerdo a Azteca Deportes, el salario del Gullit Peña rondará de los 20 a los 45 mil dólares semanales, aproximadamente 180 mil pesos al mes. En Transfermarkt, Peña que firmó con el equipo árabe hasta 2024, está valuado en 125 mil euros.

Carlos Peña ganaba en Cruz Azul tenía un salario de 110 mil dólares al mes, mientras que en uno de sus últimos equipos, el Club Deportivo FAS de El Salvador, el exseleccionado nacional tenía un sueldo de seis mil dólares mensuales.

Los MEMES del Gullit Peña y su nuevo equipo