CRUZ AZUL

¿Cuánto cobran los jugadores de Cruz Azu por grabar un saludo como Gio dos Santos?

Estos jugadores de Cruz Azul quisieron un ingreso extra y esto te cobran por un saludo personalizado

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul vive uno de sus peores momentos, los celestes suman 2 derrotas, un empate y cero victorias en el Clausura 2023, resultados que lo tienen en la penúltima posición de la tabla de la Liga MX. La crisis tiene enojados a los aficionados, y mientras algunos dejarán de asistir al estadio o de consumir productos relaciones con el equipo, hay otros que pagarían por los saludos personalizados que venden algunos jugadores de La Máquina.

La afición de Cruz Azul se mantiene enojada con la directiva celeste, no solo por los malos resultados, también en la toma de decisiones y en la falta de refuerzos, ya que La Máquina no ha podido concretar un centro delantero y las consecuencias ya las está pagando el equipo que dirige Raúl “El Potro” Gutiérrez.

Algunos aficionados acuden a La Noria a reclamar buenos resultados, como ocurrió tras la dolorosa derrota de 7-0 ante el América el torneo pasado. Sin embargo, hay quienes asisten para obtener un saludo, una foto o un autógrafo, aunque algunos de estos jugadores ya cobren por un saludo personalizado.

Algunos jugadores de Cruz Azul decidieron apostar por tener un ingreso extra, pese a sus ya contratos millonarios, y ahora venden saludos personalizados a la afición celeste a través de un video.

¿Cómo puedes conseguir un video personalizado de los jugadores de Cruz Azul?

Son dos los jugadores que podrían mandarte un saludo personalizado gracias a diferentes plataformas, pero existe una página llamada Famosos.com, en donde diferentes personajes del deporte, de la música o el espectáculo son parte de un catálogo en donde ofrecen un video en donde te mandan un mensaje, a cambio de dinero.

¿Cuánto cobran los jugadores de Cruz Azul por un saludo en video personalizado?

Hasta el momento son solo dos jugadores los que te pueden mandar un saludo completamente personalizado a través de dicha plataforma. Los jugadores que cobran por saludo son Alonso Escoboza y Andrés Gudiño.

Escoboza cobra $605 pesos, mientras que Gudiño $305 pesos. La plataforma asegura que una parte de los ingresos son donados para una fundación llamada Make-A-Wish International, la cual se encarga de cumplir deseos a niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida.