CRUZ AZUL

Cruz Azul: Las condiciones para que llegue Radamel Falcao en los próximos días

Radamel Falcao pidió negociar con Cruz Azul y estas son las condiciones para que dé el sí ante la crisis de La Máquina

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul no quita el dedo del renglón para poder fichar a Radamel Falcao, aunque le quedan pocos días para poder sumar refuerzos por el cierre en el registro de jugadores, la llegada del colombiano ha tomado más fuerza en las últimas horas.

Radamel Falcao ha solicitado negociar con Cruz Azul, ya que el jugador de 36 años, contempla dejar al Rayo Vallecano.

“Radamel Falcao habría pedido salir del Rayo Vallecano en este mismo mercado. El delantero incluso ya tendría un pretendiente para su destino: Cruz Azul de México; el club cementero podría mejorar el contrato actual del jugador en España”, aseguró el periodista Luisma Sánchez del medio español Estadio Deportivo.

Los nuevos reportes apuntan a que todo depende de la directiva de Cruz Azul el lograr convencer al Tigre de que firme en los próximos días, pues la decisión de Falcao dependerá de la propuesta que reciba.

Entre las condiciones de Falcao para darle el sí a La Máquina, está el que Cruz Azul pueda ofrecerle un mejor contrato que el que tiene con el Rayo Vallecano.

Ante la crisis que vive Cruz Azul con dos derrotas y un empate que lo tienen en el penúltimo lugar de la tabla de la Liga MX, la directiva celeste estaría dispuesta a ofrecerle un gran contrato a Falcao, superior a lo que gana con el equipo español.

Sin embargo, el tema del salario no es lo único que preocupa a Cruz Azul, los celestes también tendrían que pagar una cláusula de rescisión para obtener la carta del colombiano que termina su contrato hasta verano 2023.

Otro obstáculo para Cruz Azul es que tiene que liberar la plaza de extranjero para poder registrar a Falcao, aunque se sabe que el sacrificado podría salir entre Iván Morales y Michael Estrada.ç

¿Cuánto ganará Radamel Falcao en Cruz Azul?

Radamel Falcao gana actualmente 1,2 millones de euros con el Rayo Vallecano, por lo que la directiva comandada por Víctor Velázquez, estaría dispuesta a mejorar dicha cantidad con tal de que el fichaje del colombiano no se pierda como ocurrió con el bombazo de Luis Suárez.